lunes, 21 de diciembre de 2015

Caricaturas en Eventos y Caricatura Personalizada

Os recuerdo mi servicio de Show de Caricaturas y Caricatura Personalizada, presentando mi perfil y ejemplos de mis caricaturas en la web www.bodas.net.

En dicho perfil podéis ver algunas de mis caricaturas en bodas, caricaturas personalizadas, y diseño de invitaciones de bodas.

Caricaturas para regalo, caricaturas para decoración, caricaturas para camisetas, caricaturas para portadas de disco, caricaturas para publicaciones, caricaturas para todo tipo de eventos... La caricatura es un detalle personal, divertido, original, que te puede servir para infinidad de soportes e ideas para regalar.

Contacta conmigo a través de info@dcm-ilustrador.es y solicita la información correspondiente a mi Show de Caricaturas y a mi servicio de Caricatura Personalizada, coméntame tu idea y !vamos a por ella!




No hay comentarios: