viernes, 31 de enero de 2014

diseño camiseta Jon Nieve y su lobo huargo Fantasma

Bueno, tenía que caer un diseño basado en esta gran serie, Juego de Tronos, y mejor libro aún (aunque me costó leer el primero, finalmente me dan ganas de ir a por el segundo y con paciencia esperar y no verme la 2ª temporada hasta que esto suceda.

Este diseño, que he titulado COOL! WINTER IS COMING !, si queréis vestirlo, podéis votar y comentar por él en la web de Qwertee.

Gracias gente majetuela :D




domingo, 19 de enero de 2014

Ciao Breaking Bad

Sé que muchos lo compartiréis.

Una vez más, me invade esa extrañeza agridulce al acabar de ver una serie.

Hace poco me sucedió igual con FringeDexter, y así con otras tantas (son pocas las elegidas) que han ido rellenando de una manera grata momentos de la vida de uno.
Esta última, hace escasos minutos, ha sido Breaking Bad que,  SPOILER... tras haberme hecho sufrir con lo sucedido en los capítulos 12, 13 y 14 de la última temporada, poniendo a parir al increíble personaje que es Walter White y lo *&%$ que se vuelve convencido que lo hace por su familia....., finalmente, en los dos últimos capítulos, 15 y 16, he respirado tranquilo, sintiéndome a gusto con un final, dentro de lo que cabe, redondo.
FIN DE SPOILER.
Ahora, con el mono ON, a buscar dichos sentimientos en otra serie a la altura ... :)

¿Sugerencias?....

viernes, 3 de enero de 2014

Camiseta madrugadora, Jordan 23

El pasado sábado 28 de Enero, tuve un partido de basket entre viejas glorias. Ya sabéis, colegas con los que uno comparte pachanguillas y piques vividos y que dejan huella en forma de gratos recuerdos.

Pues bien, ya sabéis lo mío con las camisetas. Tenía pensado (y sigo en ello), por un lado, hacerme una que reflejase mi gusto por la época dorada de Michael Jordan y sus Chicago Bulls (aunque más por Jordi que por el equipo en sí) y, por otro, el buscar una que reuniese este mismo sentimiento. Pues debido al curro, no he tenido tiempo ni de una cosa ni de otra. Sin embargo, ese mismo sábado 28 de Enero, a eso de las 6 AM, mi cabeza no paraba de darle vueltas a ideas. Estaba motivado y sin pizca de sueño (me suele pasar cuando la creativité me embarga jeje), así que tras rumiar la idea, me levanté casi a las 7 AM, cogí todo lo necesario y me puse a ello. Cartones, tijeras, cutter y rotu por un lado para las plantillas. Diseño de la silueta de estas en el PC. Pintura para camiseta que utilizaba hace tiempo con aerógrafo y que aún me dura :) Y ále, unas horillas después, todo afanau y orgulloso, pues parí el siguiente diseño. Si que es cierto que no le hace justicia, pues la foto la saqué con mi LG Chocolate. La he lavado, puesto que la empapé de lo lindo en la pachaguilla, y ha perdido ligeramente... aunque aún mola lo suyo :)

Probablemente la realice otra vez pero con más calma y sobre una prenda mejor... La que utilicé es una del Decartón, que la he usado un millar de veces ya jeje.

En fin, que lo gocé de lo lindo, tanto en la creación del diseño, como a la tarde/noche en el partido. Con ganas de repetir :D

Por cierto, alguno ya me habéis pedido esta camiseta. Haré lo posible para tenerla en tienda, aunque sobre negro, conservando este estilo pictórico es una tarea complicada. Cuando la ponga, of course, dejo por aquí el aviso ;)