miércoles, 19 de febrero de 2014

Coloso de curvitoy

Pues un Colosete más para la colección jeje. En esta ocasión se lo encargué a los crases de www.curvitoy.com, a los cuales ya les he encargado anteriormente cuatro más de la family, son todo un puntazo, totalmente recomendables.

Los que me conocéis ya sabéis que Coloso (Colossus) es mi personaje preferido, y aunque hoy en día la "fiebre" ya no es tal (espero que no sea porque me estoy haciendo mayor jijijiji), de vez en cuando me permito un detalle, como ha sido el caso. Y la mar de contento, oigausté :D

Aquí os dejo la prueba del buen hacer de este equipo, y algún día expondré mi colección colosal de la que forma parte... aunque primero habrá que encontrarles sitio para que posen jajaja.

¡ Gracias por el buen currelo curvimasters ! ;)




2 comentarios:

josu Manjon dijo...

Oinsss que monoooo, para que te proteja por las noches, XD

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Jujujuju... sí, la verdad es que es un tó terreno :P