jueves, 27 de junio de 2013

Camiseta Fórmula 1 - 2ª propuesta

" SÓLO PUEDE QUEDAR 1 "

No, el clan de los MacLeod no ronda por aquí jeje. Así he titulado mi segunda propuesta para el concurso de Pampling y AS.

Estoy muy satisfecho con el resultado y espero que tenga éxito. Para ello, ya sabéis, necesito de vuestros comentarios y votos para darle un buen empujón.


Como anécdota:

La idea me rondaba por la cabeza desde que leí las bases pero no sabía si iba a tener tiempo de llevarla a cabo, y me alegro de que haya podido ser así.

Sucede que una vez acabado el diseño, separado por tintas, etc... y preparando a contrarreloj las muestras para enviar a Pampling,... las prisas hicieron que me liase con los archivos y perder el original a resolución óptima. En situaciones como esta uno no sabe si dar de puñetazos a la machine, o llorar, .... Pero situaciones similares a estas y experiencias varias de las que uno va aprendiendo y cogiendo cayo, me hicieron tragarme todo esto y ser constructivo (sirve para la vida misma). Así que mi cerebro iba a mil por hora buscando soluciones... preguntar a colegas del gremio, buscar en google, mirar archivos temporales del Photoshop, etc... Al final, lo más práctico era rehacerlo. Y así lo hice, manos a la obra y listo en menos tiempo del que me esperaba. Así que doblemente japy :)

Muchas gracias gente maja ! :)






viernes, 21 de junio de 2013

Camiseta Fórmula 1

Pampling y as.com han organizado un concurso para seleccionar un diseño de camiseta basado en la fórmula 1.
No permiten ni logos, ni alusiones explícitas a ninguna escudería o piloto, así que hay que ingeniárselas para que sea una camiseta genérica sobre el tema, además de ponible, claro está.

Independientemente del premio, huelga decir la repercusión mediática que obtendrá el diseño ganador. Así que espero contar con vuestra ayuda para que mi propuesta " FIUUUMMM !!! " sea la elegida :D

Podéis comentar y votar desde ya.

Os dejo la imagen a mayor tamaño:






Y aquí varias combinaciones de colores:

































Muchas gracias por vuestro apoyo ! ;)