miércoles, 30 de enero de 2013

Caricaturas Igor Gabilondo y Carlos Gurpegi

Buenas.

Desde el baúl de los recuerdos os traigo por aquí un par de caricaturas de dos jugadores del Athletic Club de Bilbao, Igor Gabilondo y Carlos Gurpegi.

La caricatura de Igor Gabilondo fue un encargo de un particular. Me la solicitó en un estilo al que yo denomino "Estilo Cómic"... para diferenciarlo de un segundo estilo más complejo que requiere mayor tiempo de elaboración y al que llamo "Estilo Realista".

La caricatura de Carlos Gurpegi me la encargó la Peña Gurpegi de Munguia. Les realicé dos ejemplos y, a decir verdad, no recuerdo si se quedaron con este o el otro, que era menos caricaturizado, más dibujo. Pero yo os expongo este porque personalmente me gusta más. También incluí un rótulo en la parte superior.
La quisieron en un sólo color y meramente con el trazo... En esta yo le he añadido algo más de riqueza mediante tramas.

Espero que os gusten.
¡ Saludazos !


viernes, 25 de enero de 2013

Diseño de camiseta década de los 80

Sé que semos muchos los que añoramos esa gran década que fueron los 80, así que para tod@s nosotros dedico este diseño que ahora mismo está en votación en Pampling y que he titulado REWIND TO THE 80´S

Ya sabéis, si os molaría lucirla votad con ganas :)

GRACIAS !


martes, 22 de enero de 2013

BALDOSA CURIOSA - Cartel Finalista Carnavales Bilbao 2013


La historia se repite, aisss.

Es la cuarta ocasión que resulto finalista en el Concurso de Carteles de Carnavales de Bilbao (y una en el de la Aste Nagusia de Bilbao), esta vez con mi propuesta BALDOSA CURIOSA.

El premio se lo ha llevado un compañero de foro donde estamos muchos aficionados y profesionales del medio, así que mi enhorabuena desde aquí por su Lehoi a César Núñez Álvarez... a gozarlo ;)

Enviaros mis más sinceros agradecimientos a tod@s los que me habéis apoyado, de verdad, y gracias también por aguantar la plasta que os doy con tanto concurseo.

Participo en concursos cuando tengo un hueco, y estos me han ayudado a mejorar mi técnica y estilo, además de aportarme un respiro económico cuando se da el caso de que la fortuna está de mi lado. Aunque lo parezca, no participo en muchos, si es caso y tirando por lo alto, en una docena al año pero ni mucho menos siempre... en los más jugosos por lo general... pero, a su vez, en los más complicados de ganar.
Aparte, no soy nada amigo de los concursos elegidos por votación popular, porque de sobras sabemos que gana quien más votos es capaz de reunir, con el consecuente estrés que ello conlleva....pero claro, siendo Bilbao hago una excepción...
La votación popular no tiene porqué ser algo negativo, pero lo es, sin duda alguna, cuando se organiza de una manera tan poco rigurosa y desorganizada.
En fin, quienes participamos generalmente sabemos dónde nos metemos... pero ya sabéis... esa caprichosa "Señorita Esperanza" que ronda por nuestras cabezas jeje...

Así que, preparados para el del Aste Nagusia jajaja





martes, 15 de enero de 2013

¡ Hasta las pelotas !

En esta ocasión he creado un diseño reivindicativo.
Porque no hay derecho a que las apaleemos porque sí, por mero deporte....
Así que para apoyar esta causa, aquí os presento mi diseño de camiseta en contra de todo aquel/la asesino/a deportista que maltratan sin cuartel a todas estas pelotillas indefensas.

HASTA LAS PELOTAS es mi diseño camisetero que podéis votar a partir de ya en Pampling.

¡ Por una buena causa !



lunes, 7 de enero de 2013

Diseño Monster Inc.

Monstrous Superheroes es el diseño que he enviado al concurso organizado por Threadless y Disney-Pixar sobre Monsters Inc. (Monstruos S.A. por estos lares).

Dadle un buen empujón para ayudar a que la tenga en cuenta votando aquí ;)

Espero que os guste !
Gracias !



miércoles, 2 de enero de 2013

Iron Man Diseño en Threadless

Necesito vuestros votos de hierro para ayudarme a que Threadless y Marvel se fijen en mi diseño que he enviado al concurso que han organizado sobre Iron Man.

Podéis votar aquí.


Esta es mi propuesta, REPULSOR RAY READY.




Esta es una primera versión de la que partí para derivar a las anteriores, que son más parecidas a la armadura clásica que a mí me mola :)



Espero que os guste y que consigamos que la seleccionen !!!! :D
Gracias !!