jueves, 27 de junio de 2013

Camiseta Fórmula 1 - 2ª propuesta

" SÓLO PUEDE QUEDAR 1 "

No, el clan de los MacLeod no ronda por aquí jeje. Así he titulado mi segunda propuesta para el concurso de Pampling y AS.

Estoy muy satisfecho con el resultado y espero que tenga éxito. Para ello, ya sabéis, necesito de vuestros comentarios y votos para darle un buen empujón.


Como anécdota:

La idea me rondaba por la cabeza desde que leí las bases pero no sabía si iba a tener tiempo de llevarla a cabo, y me alegro de que haya podido ser así.

Sucede que una vez acabado el diseño, separado por tintas, etc... y preparando a contrarreloj las muestras para enviar a Pampling,... las prisas hicieron que me liase con los archivos y perder el original a resolución óptima. En situaciones como esta uno no sabe si dar de puñetazos a la machine, o llorar, .... Pero situaciones similares a estas y experiencias varias de las que uno va aprendiendo y cogiendo cayo, me hicieron tragarme todo esto y ser constructivo (sirve para la vida misma). Así que mi cerebro iba a mil por hora buscando soluciones... preguntar a colegas del gremio, buscar en google, mirar archivos temporales del Photoshop, etc... Al final, lo más práctico era rehacerlo. Y así lo hice, manos a la obra y listo en menos tiempo del que me esperaba. Así que doblemente japy :)

Muchas gracias gente maja ! :)






No hay comentarios: