miércoles, 29 de mayo de 2013

Los chicos que coleccionaban tebeos

Nostalgia, sonrisas cómplices, pena por algún que otro suceso importante, cierta envidia por no haber contado yo mismo con un grupeto así en mi infancia-adolescencia con el que compartir esos buenos ratos frikis de tebeos.... En fin, una grata lectura que aconsejo a los devoradores de tebeos de Marvel y DC de los 80 pacá :)

Que ganas de tener al menos un día (mejor un mes jajaja) para poder hurgar en mi colección de tebeos y trasladarme a esos días en los que los gozaba como nunca.
Hoy en día las prisas y todo lo que concierne a la "adultez" me aparta parcialmente de esas sensaciones tan vividas... snif...

Pero bueno, aún quedan buenos ratos y, por supuesto, sigo coleccionando tebeos, figuritas y disfrutando de esas adaptaciones a la pantalla grande y animadas de estos personajes que han marcado mi vida... y haré para que dure jeje.

¡ Gracias por el regalo mi churri ! :D




No hay comentarios: