martes, 19 de febrero de 2013

2º premio "I Certamen interdisciplinar de Ocurrencias para disfrazar los edificios emblemáticos de Bilbao"

Hace un par de semanas me enteré de que Bilbao Historiko Expo Gela organizaba el "I Certamen interdisciplinar de Ocurrencias para disfrazar los edificios emblemáticos de Bilbao".
Siempre le he tenido ganas al "cachivache rojo" que decora el puente de La Salve, y entre mis ideas para los carteles de Carnavales de Bilbao se encontraba el realizar con él algún fotomontaje (curiosamente, el cartel seleccionado de este año lo ha utilizado). Así que, por si acaso lo llevaba a buen fin pues saqué en su día unas fotos del lugar. Finalmente presenté en los susodichos mi BALDOSA CURIOSA y dejé estas fotos para otra oportunidad. Al enterarme de este concurso me vino tal ocasión. Casi no participio por falta de tiempo pero una buena noche de la pasada semana me puse a ello y he aquí mi BOCADO EN LA SALVE, que ha obtenido el 2º premio de esta primera convocatoria.

El premio consiste en 100 € y una cenita para dos en el restaurante Ágape :)

Lo envié por mail y pocos días después recibí otro mail invitándome a acudir a El Café La Granja a la publicación de los premios frente a los medios de comunicación.
Pues hoy a las 11:30 estaba allí. Me he pillado un pastel de manzana bueníiisimo y un colacao mientras los periodistas cubrían los comienzos de la reunión... A mitad de pastel y con el colacao en la otra mano (me quemaba un poquillo)... pues agudicé el orejón y oí que me nombraban como el segundo premiado. Jeje... menuda situación... yo casi de trago el colacao y masticando aún el pastel jajajaja....Seguidamente fotos dentro y fuera del local, en la Plaza Circular. A ver ande las ponen...

Los mejores trabajos presentados a concurso se expondrán en el mencionado Café La granja, sede de la compañía Gargantúa y en la Expo Gela de Bilbao Historiko.

Y esta es mi propuesta:





















Aquí la noticia en DEIA.COM donde podéis ver además de mi trabajo el primer y tercer premio y dos accésits.

Y aquí debajo me véis con cara de pan junto a Niko Vázquez (primer premio con su obra "Sagrado Darth Vader") mostrando nuestras propuestas.
Enhorabuena Niko, una imagen digna de poster :D

La fotografía la he obtenido de esta segunda noticia, más extensa, de DEIA.COM.


foto de Jose Mari Martinez

3 comentarios:

josu Manjon dijo...

así me gusta muchacho, que no pare el ganar cosas, :D

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Gracias majetuelo ! ;)

Plan Events Álava dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.