miércoles, 30 de enero de 2013

Caricaturas Igor Gabilondo y Carlos Gurpegi

Buenas.

Desde el baúl de los recuerdos os traigo por aquí un par de caricaturas de dos jugadores del Athletic Club de Bilbao, Igor Gabilondo y Carlos Gurpegi.

La caricatura de Igor Gabilondo fue un encargo de un particular. Me la solicitó en un estilo al que yo denomino "Estilo Cómic"... para diferenciarlo de un segundo estilo más complejo que requiere mayor tiempo de elaboración y al que llamo "Estilo Realista".

La caricatura de Carlos Gurpegi me la encargó la Peña Gurpegi de Munguia. Les realicé dos ejemplos y, a decir verdad, no recuerdo si se quedaron con este o el otro, que era menos caricaturizado, más dibujo. Pero yo os expongo este porque personalmente me gusta más. También incluí un rótulo en la parte superior.
La quisieron en un sólo color y meramente con el trazo... En esta yo le he añadido algo más de riqueza mediante tramas.

Espero que os gusten.
¡ Saludazos !


2 comentarios:

César ENE dijo...

Buenas caricaturas Daniel, para cuando una de Iker muniain??

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Jeje... ¿no la has visto o qué?.

Pase usté por aquí:

http://castelloart.blogspot.com.es/2012/10/iker-muniain-caricatura.html

Y por aquí:

http://castelloart.blogspot.com.es/2012/11/camiseta-del-athletic-de-bilbao-con.html

Disfrútalas gran César ;)