martes, 22 de enero de 2013

BALDOSA CURIOSA - Cartel Finalista Carnavales Bilbao 2013


La historia se repite, aisss.

Es la cuarta ocasión que resulto finalista en el Concurso de Carteles de Carnavales de Bilbao (y una en el de la Aste Nagusia de Bilbao), esta vez con mi propuesta BALDOSA CURIOSA.

El premio se lo ha llevado un compañero de foro donde estamos muchos aficionados y profesionales del medio, así que mi enhorabuena desde aquí por su Lehoi a César Núñez Álvarez... a gozarlo ;)

Enviaros mis más sinceros agradecimientos a tod@s los que me habéis apoyado, de verdad, y gracias también por aguantar la plasta que os doy con tanto concurseo.

Participo en concursos cuando tengo un hueco, y estos me han ayudado a mejorar mi técnica y estilo, además de aportarme un respiro económico cuando se da el caso de que la fortuna está de mi lado. Aunque lo parezca, no participo en muchos, si es caso y tirando por lo alto, en una docena al año pero ni mucho menos siempre... en los más jugosos por lo general... pero, a su vez, en los más complicados de ganar.
Aparte, no soy nada amigo de los concursos elegidos por votación popular, porque de sobras sabemos que gana quien más votos es capaz de reunir, con el consecuente estrés que ello conlleva....pero claro, siendo Bilbao hago una excepción...
La votación popular no tiene porqué ser algo negativo, pero lo es, sin duda alguna, cuando se organiza de una manera tan poco rigurosa y desorganizada.
En fin, quienes participamos generalmente sabemos dónde nos metemos... pero ya sabéis... esa caprichosa "Señorita Esperanza" que ronda por nuestras cabezas jeje...

Así que, preparados para el del Aste Nagusia jajaja





No hay comentarios: