miércoles, 7 de noviembre de 2012

Euskal Herriko Mitologia en castellano

Como ya os adelanté, el libro Euskal Herriko Mitologia -Jentilen Aztarnen Atzetik- , cuyas ilustraciones son obras de un servicial servidor, será editado también en castellano.
En este próximo Durangoko Azoka tendremos un stand donde encontraréis a la venta ambas ediciones y el dvd. Posteriormente concretaré en qué librerías será también puesto a la venta.

Yo no estaré todo el tiempo en el stand, pero sí Aritza Bergara Alustiza, el autor y promotor de este gran trabajo. Hablar con él con toda naturalidad, os atenderá gustoso y de manera bien cercana ;)

Por otra parte, dejo aquí un vídeo que me acabo de encontar -ya me vale, es del año pasado y yo sin enterarme-, en el que Aritza y Iosu Royo (miembro de la Asociación Adarmendi), son entrevistados en la ETB1. Es en euskera.

Además, en la propia web podéis ver tres vídeos de los 25 que contiene el DVD sobre personajes de la mitología del Pueblo Vasco. Y aquí algunos más.


Seguiremos informando ;)

Y de propina, mi versión de una ITXASLAMIA :




No hay comentarios: