miércoles, 17 de octubre de 2012

Mi Hulk para Richi

Ante ayer, un par de amigüitos, Yvon y David, me hablaron sobre un detallito que se le ha ocurrido a Marisa Otakucsi, que consiste en realizar un llamamiento a todo ser vivo que sepa sujetar un lápiz solicitándonos que nos pusiéramos manos a la obra para dibujar un Hulk para Richi, un pequeñín de 6 años que está sufriendo un fuerte cáncer y que en estos momentos está en tratamiento.

En el blog de Primula Studio podéis informaros más detalladamente de la noticia.

Hulk es el personaje preferido de este valiente chavalín, así que cómo no, hoy me he reservado parte del día para dedicarle esta ilustración en la que represento al gigantón ofreciéndole a Richi un pastelote con una vela, simbolizando por una parte su cumpleaños, que es el día 20 de octubre (es Libra, como yo :D ), y por otra, deseándole que cumpla muuuuuchos más que, seguro, será así  :D

Espero que te guste Richi.
¡¡ Un abrazote y muchos ánimos !!







2 comentarios:

josu Manjon dijo...

Yo también hice uno, mola hacer cosas para dar una alegría a alguien que las necesita.

Por cierto, impresionante Hulk, ^^

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Sí, ojalá sólo dibujáramos por placer por no tener necesidad de hacerlo por "obligación", ¿verdad?...

Un saludote Josué :)