martes, 16 de octubre de 2012

BOCETO DE HULK


Alguna vez ya he comentado que en multitud de ocasiones me despierto, a la hora que sea de la noche, y me pongo a garabatear aun con las legañas vistiendo mis ojillos.
A veces, simplemente es por volcar ideas abocetadas que me han surgido entresueños, me quedo tranquilo de haberlo hecho porque de este modo sé que no se me olvidarán (soy un Dory totá jeje) y así continúo el sueño donde lo había dejado, durmiendo plácidamente. Y otras veces es para plasmar la idea con más o menos detalle, lo que me lleva más tiempo. Estos momentos son de los que más disfruto,.... somos sólo el papel, el lápiz y yo... Este rato de goce me suele durar unos minutos o a veces prolongarse alguna que otra hora. Después, como si de una inyección se tratara, en la que el líquido inyectado va adentrándose poco a poco y en silencio en mi cuerpo.... ya comienzan a inundar poco a poco mi cabeza los quehaceres diarios, que si tengo este encargo, que si debo comprar esto, que si las tripas rugen, que si el vecino aúlla,.... bueno, ... ya sabéis a lo que me refiero... Y aquí se acaba para mí ese tiempo de asueto y dicha. Lo bueno es que casi diariamente me acompaña :)

En esta ocasión, os dejo un avance de lo que el cuerpo me pedía dibujar. Unos minutos me han servido para realizar lo que a priori es un simple personajillo ya conocido por pezkes y mayorzotes... La idea que quiero plasmar, aunque también sencilla, veréis más adelante que se aleja un pelín de los típicos comentarios de nuestro gran gigantón esmeralda :)

Buenos deis a tós ;)


No hay comentarios: