martes, 4 de septiembre de 2012

FRINGE en Tee Fury - ¡ SÓLO 24 horas !

edito:

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COMPRADO MI DISEÑO !!... Ha triunfado :D

---------- ¿Os mola la serie FRINGE?

¡ PUES ESTAD ATENTOS !

Hoy jueves día 6, en la web www.teefury.com pondéis comprar mi diseño SCIENCE WITHOUT LIMITS y SÓLO DURANTE 24 HORAS

El precio es super asequible, 10$ + unos 7 $ de gastos de envío, vaya, que por 13 € tenéis una camiseta de calité y exclusiva :)

Como es lógico en cualquier web, para comprar deberéis registraros en su web...
Recordad calcular vuestra talla :)

Yo he comprado alguna que otra vez en esa web y todo perfect :)

Este sistema de venta se ha puesto muy en voga por americanilandia y parece que les funciona de perlas, ya que además los derechos de explotación del diseño son únicamente también para esas 24 h,.. después puedes volverlo a utilizar como te plazca :)

Lo dicho, estaros pendientes aquellos a los que os interese ;)

¡ Gracias peña !



pd: si os hacéis con él pasadme una foticos anda, que me hará ilu jeje

















No hay comentarios: