martes, 21 de agosto de 2012

Una de Brujas...

Hace unos meses envié dos propuestas al I Concurso Internacional de Humor Gráfico de Brujas y Brujos organizado por Humoràlia. No he tenido la suerte de ganar, era complicado, ya que según he leído han sido 261 participantes con 460 propuestas (se podían presentar dos por autor), pero al menos han seleccionado mis trabajos para formar parte de la exposición "Humor Akelarre 2012" compuesta por una selección de 50 obras, y que tendrá lugar durante la Fiesta del Akelarre de Cervera, Cataluña.

Para mí será complicado acudir, pero bueno, si alguno os acercáis, marcaros unas fotiilos anda ;)

Y cómo no, mi más sincera enhorabuena desde aquí al amigo José Domingo, que es quien se ha llevado el primer premio. ¡ ESE DOMINGO, PEASO CRÁCK !  :)


He aquí mis dos propuestas. Dos estilos diferentes para contentar a todos :)



BRUJAS NO



ESCOBA VOLADORA



2 comentarios:

josu Manjon dijo...

El primero me ha hecho mucha gracia, ^^, muy simpaticorro, ^^

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Tengo pensado sacarlo en camiseta... pero lo adaptaré a un estilo más guapo ;)