miércoles, 28 de septiembre de 2011

AAACHOOO ! - nuevo diseño en Threadless

Muy buenas a tod@s !

Os presento un nuevo diseño, AAACHOOO!.
La nueva técnica de nuestro amigo Son Goku es ahora aún más peligrosa que su gran "Kame", AHORA ES CONTAGIOSA !. Me da que poco le va a durar su "satánico"contrincante...

Espero que os guste este nuevo diseño, y ya sabéis, podéis votar y comentar,... a ver si entre tod@s conseguimos que por fin alguno de mis trabajetes pase al stock de Threadless, que lo ponen difícil pero no imposible ;)

Para votar y comentar :
AAACHOOO ! - Threadless T-shirts, Nude No More

Ver el diseño:

















Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo !! :D

jueves, 15 de septiembre de 2011

Vídeo de un diseño mío estampado mediante Proceso Simulado

Bueeeenas!.

Hace poquillo me han encargado un diseño para plasmar en unas camisetas, y la empresa serigráfica que se ha encargado de estamparlo - www.customgraphics.es - se ha currado un vídeo con la parte final del proceso, la estampación.

Sólo cuando se aprende algo de las técnicas de estampación textil, uno llega a darse cuenta de que no es moco de pavo pues, como todo, para conocerlas y dominarlas se requiere de experiencia, destreza y nivel técnico, a parte de otros factores como la capacidad de improvisación y la creatividad. Es decir, que no es poner un dibujete pegado cual pegatina sobre la prenda y listo (que no niego que muchos lo hagan jeje), sino que tiene su dificultad, al menos si se pretende ofrecer una garantía de calidad.

En este caso, se han valido de la técnica de la serigrafía, y concretamente del llamado proceso simulado.

Os lo dejo aquí por si tenéis curiosidad.



Y aquí el diseño en sí, al que le puse un fondo verde como mera orientación, y que posteriormente seleccionaron a gusto del cliente final, pues de por sí se trataba de un diseño válido para cualquier color de fondo.



Saludetes !

martes, 13 de septiembre de 2011

COMECOCO refinitivo

Holas de nuevos apañerin@s !

Creo que este diseño merece la pena, así que le he dedicado unos descansicos entre trabajo y trabajo y entre sobrino y sobrina, para conseguir la que sería la versión refinitiva,... esperemos jeje.

A mí es la versión que más me mola, si a vosotr@s también, pasaros a dejar vuestros votos y comentarios por aquí :)

Zankius !! ;)

Un delitiocho gatito

Uholas amigüit@s !

Os traigo un diseño que acaba de salir a votación en la gran Threadless. En éste, nuestro picaruelo compañero alienígena ha ideado una nueva artimaña para darse una grata panzada a base de menú gatuno... y he aquí la escena en plena deglución jeje...

Espero que os guste, y si queréis demostrarlo, entrad por favor clicando en el siguiente banner y votad y comentad con alegría ;)

A Delitiout Puddy Tat - Threadless T-shirts, Nude No More
Y recordad que la puntuación máxima sería marcando primero la casilla "as a tee" y seguidamente el "5". Por comentarlo :P

Y aquí el diseño:
















Buen día a tod@s !!

lunes, 12 de septiembre de 2011

COMECOCO - versión final

Bueeenas !

A petición populá y debido a que el diseño en su v.1 tuvo muy buena aceptación, he recopilado todas las sugerencias que amablemente me habéis ido dando en las dos versiones anteriores (v.2) y aquí os dejo el resultado.

Espero que ahora consiga hacerse un huequillo en el escaparate de Pampling y para que ésto ocurra, id echando al sombrerico unos votos y unos coments :D

Gracias a todos por vuestra ayuda !


viernes, 9 de septiembre de 2011

HAKUNA MATATA !

Hooolas !

Hacía tiempo que no subía diseños a concurso, y esta vez vuelvo con Pampling con esta propuesta la mar de positiva, expresada con energía por este personaje que a todos nos resulta familiar.....
A ver quién tiene huevetes y/o/u ovarietes para negarse a hacer lo que nos "susurra" jeje.

Bueno, espero que os guste, y si es así, mirad a ver si encontráis un huequillo para reflejarlo a modo de votos y comentarios aquí.

Muchas gracias apañerines ! :D

lunes, 5 de septiembre de 2011

Batman con Paint Tool SAI

Buenas gente majetuela ;)

Mi buen amigo Daniel Sangorrín, me ha sugerido dos programas que utilizan en Japón (él lleva viviendo allí unos añetes, no os perdáis sus vivencias en su blog!!), uno de ellos es este, el PAINT TOOL SAI. Me lo he descargado, me he puesto a borratajear, le he pillado el gustirrinín y esto es lo que ha salido :)

La verdad es que el trazo va como la seda. Se puede incluso abrir en Photoshop, donde conserva todas las capas utilizadas en dicho programa, para poder editarlas al gusto. Lo he trabajado a 300 ppp y a un tamaño de 30x30 cm, y todo perfecto... Aquí la imagen la he subido a menor tamaño.

No soy mucho de probar programas nuevos que en teoría van a hacer lo mismo que los que ya utilizo.. pero en este caso, como tenía un par de horitas de asueto, me he dicho "ahora o nunca"... y de veras que me ha molado mucho la sensación... Iré trasteando algo más, y si me termina de convencer, podría llegar a ser el programa que utilice para entintar. Peor tiempo al tiempo...

Espero que os guste, tanto el resultado que os muestro como el programilla en cuestión ;)

Saludotes !!