jueves, 14 de abril de 2011

Carteloides

Buenas a tod@s.

Ná, pasaba por aquí y me he dicho, "venga, voy a dejar que vean la luz algunos cartelillos que he realizado últimamente para diversos Concursetes"...

Este que viene es el que he presenté para Las Fiestas de Álava. Algo muy común en estos días, aparte de ir a pasar el día a las Campas de Armentia, es el comer caracoles. De hecho, el caracol es un elemento muy recurrente en este concurso.
La obra ganadora, en mi opinión, es un tanto fría. Sin embargo, mi enhorabuena a la autora :)

















Aquí os va el que envié para San Fermines de este año, que no se ha llevado el tan preciado premio pero bueno, estará entre los seleccionados para ser expuestos en la sala Conde de Rodezno de Pamplona :)
En el blog del compañero "Rastafari" dedicado a los San Fermines, centrado en especial en los carteles, podéis ver los carteles de otros años, además de los finalistas para este 2011. También podéis observar que este año tampoco se ha mojado mucho el jurado. Dentro de que no me convence ninguno, me quedaría con el "hombre-toro" ese, más que nada por su vistosidad en comparación con el resto.

















He aquí mi propuesta para las Fiestas de Santa Ana de Tudela 2011. Tenía puestas mis esperanzas en este cartelillo, pero ya se sabe que esto de tener esperanzas en los concursos mejor que sean las justas... y yo lo sé de primera mano, así que mal por mí por haberme echo más ilusiones de lo normal.
He utilizado un alcachofa como elemento representativo de Tudela, pues ya sabéis que, además de las verduras en general, Tudela es famosa por sus alcachofas :)
En fin, el ganador hay que reconocer que está muy guapo, así que mis más sincera enhorabuena desde mi humilde blog ;).

















Ále, otra día más y mejor, y espero que con buenas noticias para alguno de mis trabajos ;)