jueves, 10 de noviembre de 2011

Exposición caricaturistas vascos en Zarautz

Buenas !

Os recuerdo que a partir de hoy 10 de noviembre y hasta el día 25, podréis presenciar la exposición titulada "IKUSI ARTE" dedicada a los caricaturistas vascos.

Podréis encontrar obras de BERE, KARKA, Alex AleSatel, Asier y Javier (del Jueves), y aquí el escribidor ;)

El pasado 5 de Noviembre cuatro de los caricaturistas que exponemos estuvimos caricaturizando en la plaza del Ayuntamiento a los vecinos que pasaban por allí. No paramos a pesar del frío y de la lluvia (me quedé destemplado al salir del tren y estuve tiritando casi las 2 h que estuvimos)... y al parecer gustó mucho :)
Estos trabajos que hicimos también estarán expuestos... para, después de la exposición, entregárselos a los respectivos caricaturizados.

Si alguno os dáis una vuelta por esos lares, ya me contaréis qué tal ;)

Noticia en el Diario Vasco.
Ponen 54 caricaturas pero en realidad fueron 59 o 60... Ellos habrán contado por láminas probablemente, no por personas. Fuimos a un ritmo normal.

Aquí una foto en la que salimos Alex (izqda), Karka(el "santo" jeje), socios de Murkil y el rojizo soy yop ;)













Saludacos !! :D

6 comentarios:

Josué Manjón dijo...

Dudo que vaya a estar en estas fechas por Bilbao, así que no se si podré pasarme, pero bueno, tu saca unas foticos y nos enseñas que tal fue, ^^

Castelló dijo...

Ando locuelo de encargos, así que si me paso será de manera improvisada si es que finalmente me hago un hueco. Es que pilla a 2 h en tren, y entre que voy, estoy por allá y vuelvo, esa jornada la pierdo, la borilmente hablando.. pero ya veremos.
Si me paso, claro, sacará fotorrias ;)

Gracias por tu interés Josué ;)

DGV dijo...

Feliciades colega! Buenas noticias sin duda. ;)

Castelló dijo...

Sí, ayudan a ir escalando poquito a poco ;)
Ya veo que por tu parte también ;)
Si es que donde hay calité tarde o temprano se reconoce y la cosa va palante ;)

KARKA dijo...

Hola colega:
Muchas gracias por la foto, con algo de retraso eso sí (soy "el santo").
Creo que en Zarautz sólo colocaron los dibujos que hicimos del natural.

Castelló dijo...

No lo sé seguro, Karka, pero me da que sí.
Un caricaturero saludo apañero !