viernes, 21 de octubre de 2011

cartel presentado a la Muestra de Embutido de Requena 2011

Holas !

Os dejo mi propuesta presentada al Concurso de Carteles anunciadores de La Muestra de Embutido de Requena 2011.

Me quedé bastante satisfecho con mi trabajo por varios factores. Lo hice en una jornada (idea+realización+envío a imprimir) después de probar otra idea "artesana" pero para la cual no me planifiqué del todo bien y la dejaré para la próxima convocatoria. El premio no es que fuera de los más cuantiosos, 600 €, pero me apetecía mucho la temática.
El otro factor es que el cerdito es modelado con masa que compré en una tienda de chinos. Iba a por plastilina pero finalmente vi esta pasta y me decidí a probar. No he modelado en mi vida, salvo en plastilina y arcilla de pequeñajo y tenía muchísimas ganas de probar, y bueno, me ha encantado. Ha sido un trabajo relativamente chapuceril pero me ha servido para desconectar, desestresa de lo lindo... Me encantaría tener más tiempo para dedicarle a el tema de modelar y currarme mis propias estatuillas... pero bueno, de momento no me es posible... por falta del susodicho tiempo y por falta de espacio...

En fin, que este es el resultado. Ya me diréis qué os parece ;)

















La suerte ha deparado en otra propuesta, podéis verla aquí.
Mi opinión sobre este cartel es que cumple su cometido anunciador y que el color de fondo es llamativo. Contras subjetivos.... que no es nada original y es bastante soso.

Un saludete gente maja ;)