lunes, 5 de septiembre de 2011

Batman con Paint Tool SAI

Buenas gente majetuela ;)

Mi buen amigo Daniel Sangorrín, me ha sugerido dos programas que utilizan en Japón (él lleva viviendo allí unos añetes, no os perdáis sus vivencias en su blog!!), uno de ellos es este, el PAINT TOOL SAI. Me lo he descargado, me he puesto a borratajear, le he pillado el gustirrinín y esto es lo que ha salido :)

La verdad es que el trazo va como la seda. Se puede incluso abrir en Photoshop, donde conserva todas las capas utilizadas en dicho programa, para poder editarlas al gusto. Lo he trabajado a 300 ppp y a un tamaño de 30x30 cm, y todo perfecto... Aquí la imagen la he subido a menor tamaño.

No soy mucho de probar programas nuevos que en teoría van a hacer lo mismo que los que ya utilizo.. pero en este caso, como tenía un par de horitas de asueto, me he dicho "ahora o nunca"... y de veras que me ha molado mucho la sensación... Iré trasteando algo más, y si me termina de convencer, podría llegar a ser el programa que utilice para entintar. Peor tiempo al tiempo...

Espero que os guste, tanto el resultado que os muestro como el programilla en cuestión ;)

Saludotes !!



2 comentarios:

DGV dijo...

El programa no lo he probado (aunque he oído hablar de él), pero el resultado está fetén. ;)

Otro programita que me mola es el ArtRage: para imitar técnicas tradicionales está muy muy bien. Échale un ojo! :)

Saludotes crack!

Castelló dijo...

Okis, le echaré un ojo, gracias DGV !