miércoles, 28 de septiembre de 2011

AAACHOOO ! - nuevo diseño en Threadless

Muy buenas a tod@s !

Os presento un nuevo diseño, AAACHOOO!.
La nueva técnica de nuestro amigo Son Goku es ahora aún más peligrosa que su gran "Kame", AHORA ES CONTAGIOSA !. Me da que poco le va a durar su "satánico"contrincante...

Espero que os guste este nuevo diseño, y ya sabéis, podéis votar y comentar,... a ver si entre tod@s conseguimos que por fin alguno de mis trabajetes pase al stock de Threadless, que lo ponen difícil pero no imposible ;)

Para votar y comentar :
AAACHOOO ! - Threadless T-shirts, Nude No More

Ver el diseño:

















Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo !! :D

4 comentarios:

Josué Manjón dijo...

me encanta tu versatilidad con estilos, este cartoon te ha quedado estupendo.

Castelló dijo...

Gracias compañero ;)
Y más estilos que me molaría abordar, tiempo al tiempo :)
Saludetes !

Italo Perochena dijo...

Muy bueno! ahora sigo tu blog!

Castelló dijo...

Me alegro de que te guste Italo, muchas gracias.
Buenos trabajos los tuyos también, el último de "Girl riding a Cock" está genial(y ya lo voté, claro). Suerte! :).