martes, 19 de julio de 2011

SÁLVAME - Caricaturas

Holas a todos y a todas, a todas y a todos ;)

Después de un largo, y siempre relativo, tiempo os traigo algo en lo que estoy trabajando, mis primeras cuatro caricaturas que están ilustrando una sección de la revista de periodicidad semanal SÁLVAME, revista basada en el programa homónimo.

Son caricaturas bastante "lights" pero con las que estoy disfrutando.

Aquí os las dejo y ya me diréis qué os parecen ;)

Un colosal saludo gente maja !































































5 comentarios:

Evaluna dijo...

andaaaa como molannn!!! menudo trabajazo!! besotes!!

Josué Manjón dijo...

pues la verdad que no me gustan nada esos programas....pero hay que reconocer que te están saliendo que te cagach!

Castelló dijo...

Gracias a los dos... se hace lo que se puede y permiten :P

SARABEL dijo...

yo ya me habia fijado en las caricaturas mirando la revista pero no sabian que eran tuyas.......

!los has hecho super chulos! mi felicitacion

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Jeje, vaya, así que lees estas revistillas ;)
Me alegro de que te gustaran.
Saludetes !