viernes, 14 de enero de 2011

Come Coco

Muy buenas a tod@s.

Espero que hayáis tenido una grata entrada en el 2011 ;)

Inauguro mi colosal blog este nuevo año con un simpaticorro diseño que ya lleva unos días en votación en Pampling y que no he subido aquí hasta este momento porque quería realizar una tercera versión (la segunda versión solicitada por pamplineros la podéis ver más abajo ;) ) y darla como definitiva pero visto lo visto, que está molando, pues la subo ya y si hago una v.3, que será un punto intermedio entre las v.1 y la v.2, os la muestro también.

Como os digo, la v.1 está gustando mucho, por aquello de que el Pacman conserva más su apariencia clásica, más reconocible (lo hice con esta premisa). De hecho, tanto mi sobrino de casi 6 añetes, como mi querida mamá, han captado la idea al instante, sin ni siquiera preguntarles... y entre risas, lo cual me enorgullece, pues ésto es un factor muy importante en los diseños de camisetas. :)

La v.2 la realice porque algunos comentaban que quizás mejor hacer un Pacman con más volumen y algo más expresivo... y creo que me pasé jajajajaja... pues a muchos esta v.2 les parece muy agresiva jeje... aunque a otros sí les mola, pero son los menos.

Sin más dilación, os presento a mi "Come Coco", diseño que ya podéis comentar y votar. Estará hasta el día 17, lunes, a las 00:00.


Come Coco v.1














Come Coco v.2














Saludazos y gracias a tod@s !! :D

4 comentarios:

Josué Manjón dijo...

sin duda me quedo con el primero, el segundo exagera demasiado al clásico pacman, además que pacman siempre ha sido un buenazo y no le veo con cara de asesino, XD. Jo, coco es mi preferido de barrio sésamo! ^^

Castelló dijo...

Gracias Josué ;)

Pues ná, a ver si con vuestra ayuda sale la cami y a lucirse ;)

Luk dijo...

Pues vaya me entere tarde de la votación!!! cachiss!!! Fenomenal ese Coco.. como me gustan los muñecos de barrio sésamo!! a mi peque de 3 años le encanta Elmo,jeje... Y me quedo con la primera versión... esa versión de pacman se pilla a la primera,jeje.. Enhorabuena!!

Castelló dijo...

Pues ha gustado mucho en Pampling esta v.1..., ya os diré si sale finalmente :)

Por cierto, Luk, ya estoy con "vosotros" en el feis ;)