miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ocurrió en una burbuja

Buenas noticias !

Anunciaros que en este mes de Septiembre sale a la venta "Ocurrió en una burbuja", editado por Hipálage, cuyo autor es el singular y carismático cuentacuentos Arturo Abad, que de un tiempo a esta parte está viendo como sus historias contadas con entusiasmo y destinadas a -le cito- niños, adultos y niños disfrazados de adultos (yo creo que soy de éstos jeje), se plasman con elegancia en diversas publicaciones (en su web podréis verlas).

En Ocurrió en una burbuja encontraréis diversos cuentos de diferente género, cada uno con ilustraciones del aquí escribiente, en un estilo que probablemente no estéis acostumbrados a verme. Ya sabéis, yo intento darle a todo tipo de estilos y temáticas ...

En cuanto esté disponible ya os avisaré pero que sepáis de momento que su precio serán 8,40 €(iva incl.), un precio la mar de asequible en estos tiempos que corren.
En la sección "comprar" de la misma web de la editorial disponéis de la información necesaria para saber dónde podéis adquirirlo. Facilidades a tutiplén, ya lo veréis.

Y para ir haciendo boca, os adelanto el primer capítulo y una reseña de Arturo Abad y de mí.

Espero que os guste, ya me iréis contando vuestras opiniones ;)

Saludazos desde mi burbuja !

4 comentarios:

Josué Manjón dijo...

enhorabuena! tiene muy buena pinta el libro de cuentos, ya me he estado ojeando un poco tus ilustraciones en el capitulo que has puesto, todo en b/n por lo que veo, pero muy chulo, la portada tremenda, las burbujas te han quedado super bien.

Castelló dijo...

Gracias Josué ;)

Sí, es en blanco y negro, aunque mola por igual, yo mismo me he sorprendido, la verdad :)

Saludos !

Yvon dijo...

Pues que haya suerte con el librillo y que salgan más después.

Castelló dijo...

Gracias Yvoncete, que así sea :)
En breve, como ya sabes, habrá otro ;P