lunes, 27 de septiembre de 2010

Fotos y Notocias Presentación Euskal Herriko Mitologia













Más
fotos.
Diario de Navarra.
Diario Gara.

Buenas a todos.

Finalmente asistí a dos presentaciones, a la mencionada del viernes 24 en Sestao y el sábado 25 por la mañana en Irurtzun.

Ambas tuvieron muy buena acogida y fueron muy amenas. Salimos muy contentos, la verdad. Yo estaba un pelín nervioso por el hecho de tener que dirigirme al público pero bueno, por lo que me dijeron salí airoso y gustó mi "naturalidad"... Los que me conocéis ya sabéis que sí, que soy de un natural de aúpa jajaja.

Estas son fotos realizadas en su mayoría por Urko Mauduit (el de verde de la drcha.), quien se encargó de la realización del DVD entre otras muchas cosas.
El de mi derecha es Aritza Bergara, como ya sabéis, el autor y editor del libro junto con el grupo Orritz.
El de su derecha es José Luis Ulibarrena, una leyenda en su tierra natal, Navarra, y en Euskal Herria.
Y el de su derecha es Mikel Ibarzabal, el "hacedor" de estos guapísimos muñecos/disfraz de gomaespuma que realizó hace unos años basándose en las ilustraciones de Ricardo del Río de uno de los libros de Mitologika.
El resto son todos colaboradores en el DVD y miembros del grupo Orritz.
La foto que acompaña estas palabras está sacada en la plaza del Ayuntamiento de Irurtzun.

Las fotos que me sacaron mi novia(incluso grabó un vídeo...que yo no he visto aún, brrrrr, miedo me da jajaja...) y unos amigos ya las pondré por acá cuando estén en mi poder.

Ah!, que no os he dicho, EL LIBRO HA QUEDADO GENIAL !, de un elegante... :D
Os lo expreso con tal alegría porque me encantó cuando lo ví, pues fue en la presentación de Sestao cuando lo vi materializado por primera vez y en mi manos. Un gran alegría e ilusión, la verdad.

Espero que podáis tenerlo también vosotros y también espero que se pueda editar en castellano para que llegue a más publico.

Ya os avisaré de cuándo podéis adquirirlo y dónde, pues en breve sabremos la/las distribuidoras que se encargarán de su venta.
De momento os puedo dejar aquí los precios:

Libro: 25€
DVD: 15€
Pack Libro + DVD: 35€

Seguiré informándoos ;)

4 comentarios:

Luk dijo...

Felicidades por ese trabajo. Tiene buena pinta, sería curioso poder ver alguna muestra.
Oye, eres el de chaqueta blanca, tercero de abajo a la derecha??
Por deducción según explicas quienes son el resto, jejeje...
Saludos!! Y a seguir creando!

Castelló dijo...

A las mu buenas Luk.
Ya he puesto algunas imágenes en la entrada anterior ;)
Pondré alguna más para que sea aprecie la maquetación del libro, descuida.

Y sí, deduces bien jeje.

Saludotes y gracias por pasarte !

pd:¿qué tal vas de concursos?...

tury dijo...

Felicidades Daniel. El libro tiene una pinta estupenda. Y se ve que has podido lucir todo tu arte. Esperaré ansioso la edición en castellano. Un abrazo grande.

Castelló dijo...

"No dejes para mañana..." :P

Sí, somos conscientes de que el hecho de haberlo editado únicamente en euskera frenará a potenciales compradores. De todas maneras, creemos que funcionará y si todo sale como esperamos una posible edición en castellano será una realidad. Tiempo al tiempo.

Gracias por pasearte por acá Arturo.

Un abrazo ;)