martes, 8 de junio de 2010

VOTA mi cartel para el ASTE NAGUSIA BILBAO 2010 !

Buenas gente maja !

Pues ná, que mi propuesta titulada "Comiendo Bilbao" ha sido seleccionada entre los 6 finalistas que optarán a empapelar Bilbao en la próxima Aste Nagusia 2010, así que estoy happy happy flower :)

Desde hoy día 8 de Junio y hasta el próximo 18 de Junio podréis votar de 3 maneras diferentes:

1) voto en el Edificio del Ensanche, Bilbao (Plaza Ensanche 11) donde justo al lado de los carteles han dispuesto una urna.

2) voto online a través del correo.com

3) voto online a través de la web del Ayuntamiento de Bilbao, concretamente aquí


Pasado este plazo, el jurado se volverá a reunir para dar el veredicto final.

1.000.001 gracias por vuestro tiempo family y amigüitos y seres variopintos :D

17 comentarios:

Luk dijo...

Felicidades Castelló!!! .. Te puedes creer que en cuanto vi ese cartel pensé en ti enseguida??. jejee.. Que bueno!!!.. Puedes estar orgulloso, me parece un cartel comunicativo, divertido y bien ejecutado... buen trabajo!!! Tambien me gusta el numero 6, la Marijaia de agua, me parece muy original... el resto no me llama,.. aunque hay algunas buenas ideas,.. no creo que esten bien ejecutadas...

Bueno, pues mucha suerte en la final!! Disfruta de tu "candidatura",.. porque pronto puedes ser ganador!!!
SAludos!!!

Castelló dijo...

Uh??, en serio que pensaste en que era mío??... y eso??... Cuenta cuenta jeje.

Y muchas gracias tío, me alegro de que te guste :)

Ahora a esperar con paciencia, no queda otra, pero eso, de momento que me quiten lo bailao, a mí ya me ha está haciendo mucha ilusión estar entre los finalistas :)

Ah, y enhorabuena también desde aquí por tu laureado cartelillo ;)

http://lukcarteles.blogspot.com/2010/06/primer-premio-cartel-semana-grande-2010.html

Un saludo y a por más jajaja.

evolart dijo...

Ya te he votado porque, sinceramente, creo que es el mejor.
Buena suerte y a ganar. A ver si este año tenemos un cartel decente para las fiestas.

Castelló dijo...

Muchas gracias evolart, también sinceramente :)
Por cierto, pensemos en verde, no nos "temamos lo peor" ;)
Por cierto, muy guapo tu blog, entretiene de lo lindo.
Un saludo y a ver qué tal le va al amigo "Gargan" ;)

Luk dijo...

Bueno, mi voto tambien lo tienes Castello!!! A ver si hay suerte,.. en principio, tu cartel va luchando con el 5 y el 6. La Marijaia de agua, es muy bueno, pero el numero 4,.. buff, la idea puede ser buenisima, pero la ejecución, ni punto de comparacion con tu creacion... le falta plasticidad y calidad artistica.. Bueno, a esperar!! Saludos!

Castelló dijo...

Mi experiencia en esto de las elecciones populares me dice que me lo tome con paciencia y con las ilusiones justas, ya que nunca se sabe. Así que eso, a esperar ;)

GRACIAS LUK !!

papa dijo...

Lo tienes chupao hombre.

Castelló dijo...

Gracias jeje ;)

josu dijo...

¡Felicidades por haber sido seleccionado! La verdad es que para mí tu cartel es el que está más trabajado, aunque tengo que decir que no me gusta la imagen del Gargantua en los carteles... me resulta demasiado agresivo.
¡Suerte en las votaciones!

Castelló dijo...

Gracias Josu por tu sincera opinión ;)
No sé, personalmente no me resulta agresivo, quizás el adjetivo más adecuado, en mi opinión, sea el de "impactante", positivamente hablando...
Hice la prueba y lo han visto varios pequeñajos, de entre 4 y 7 años, y les ha gustado mucho :), los ojos como platos y encantados. Es que hoy están hechos de otra pasta, no les asusta nada jajaja, pero eso, que no tiene porque asustar, al menos no con el colorido que le he puesto. Pero qué voy a decir, será porque es mi cartel jejeje... No, en serio, procuro ser sincero y objetivo y así es como yo lo veo como "espcatador".

Saludos y eso, que llegue la suerte... más :P

AleSatel dijo...

el mejor cartel de los finalistas sin duda, pero con lo de los votos populares rara vez gana el mejor
SUERTE!!

Castelló dijo...

Espero que no sea decisivo...
Gracias AleSatel :)

Sanvi dijo...

Se sabe algo?¿has ganao y te has fugao con la pasta? Espero que así sea.
;)

Castelló dijo...

Muchas gracias por el interés mi apañero ;)
Pues acabo de llamar y me han dicho que mañana se reúnen, así que a cruzar todos los dedos que tengamos y lo que no sean dedos :P

josu dijo...

No salgo de mi asombro. Ha ganado el cartel más horroroso presentado en años...¿Hemos perdido el gusto o no lo hemos tenido nunca?

Castelló dijo...

Hostias, ¿dónde lo has visto?... Yo todavía ni me he enterado...

Castelló dijo...

Vaya, que mala suerte... Ya lo he visto, el de la mirilla :(

Igualmente, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

Es lo que tienen los concursos...