sábado, 5 de junio de 2010

Masuka

Buenas a todos.

Pues ná, que ayer me eché unas risas con este personaje de la serie Dexter, Vincent Masuka, así que me dije, este se merece una caricaturilla, por salao!, y aquí tenéis un bocetillo a boli Bic, aunque retocado un pelín en photoshop, lo justo para limpiarlo un poquillo. Ya veremos si le meto mano al color pero de momento os lo dejo así :)

Lo hice viendo la serie, en movimiento, no de foto, de ahí que no le haya captado la cara picaruelo cachondón jeje...

Algo sobre Masuka aquí.

Espero que os mole ! :D

8 comentarios:

DGV dijo...

Pues sí mola, sí... :D También me gusta su tema de conversación... XDDD

Castelló dijo...

Y no necesariamente en ese orden :P

Josué Manjón dijo...

Mola, te esta dando por hacer cosas a boli, y te quedan bastante bien, no he visto dexter...pero mis hermanos me están presionando para que la vea...alomejor me pongo!

Castelló dijo...

Vela, a mí me mola un oeuf :)... Aunque siempre es cuestión de gustos, claro... No es la serie del siglo, ok, pero entretiene que ya es mucho pedir hoy en día :)

Sí, bueno, lo del boli Bic (no otro :P) es porque puede coincidir que es lo que tengo a mano en ese momento. Otras veces lápiz azul y otras rotus... Son garabatillos de esos a toda leche mientras veo alguan serie o peli o anime, que luego quizás vaya puliendo. Pero la idea es la de explayarme un poquillo y en ese momento me da un poco igual si es a boli, lápiz o rotu ... ;)

Saludetes !!

Sanvi dijo...

Esta clavadisimo!
O_____O

Castelló dijo...

Jeje, gracias barbis ;)

Muriel dijo...

Pues si, si que le has pillaod bien. Y ya con esa camisa es inconfundible XD

Castelló dijo...

Y el "bocata" lo remata jeje
Es un crá, casi cada comentario que hace me saca un risota :)
Anteayer ví el final de la 4 temporada y bueno, sólo puedo decir que "La Niebla" :P