sábado, 26 de junio de 2010

Clowning


Buenas peña simpática !


Después de cierto tiempo sin subir un diseño aquí os traigo CLOWNING... que ya está esperando con la punta del pie golpeando repetidas veces el suelo a que os paséis cuando buenamente podáis a votarlo con cariño :P

Creo que habla por sí solo y el título además ya es de por sí suficientemente descriptivo, pero podría decir que es obvio que el sentido detectivesco y de cazador nato en esta ocasión están algo oxidados jeje...

Aquí podéis VOTAR.

Os recuerdo que debéis estar registrados y luego ya conectaros para poder votar.
Disponéis una escala del 0 al 5 y luego un par de casillas a la derecha. Lo ideal sería marcar primero la casilla "as a tee" y seguido el 5 (al revés no pq no dejaría activar la casilla)...

Ya que mi cartel gargantuesco no tuvo suerte, a ver si este diseñico sí que la tiene y llena este vacío que me dejó aquel
... SNIF ! :P

Muchas graciotas panda de majos/as !! :D

2 comentarios:

Yvon dijo...

La idea me parece que está bien. A ver si hay suerte.

Lo único:
¿Por qué Krusty no tiene la cara blanca?
¿Quién es el que va el último?

Castelló dijo...

Krusty que yo sepa no tiene la cara blanca. quizás sí amarilla pálida... y aunque es posible hacerlo he probado a dejarlo tal cual lo ves, que como aprecio, ya se le reconoce ;)
El de detrás no sabes quién es porque no has visto una serie que te dejé :P
Parece que está molando mucho en threadless :)
Salundo ESE ;)