martes, 11 de mayo de 2010

Buen viaje Frank

Sí, supongo que tú también la sientes. Es una sensación curiosa cuanto menos, como si algo de nuestras entrañas se escapase sin previo aviso y de repente. Es al menos lo que a mí me ha sucedido. Sin conocerle en persona es como si su marcha dejara un hueco en aquellos que contemplamos boquiabiertos su inconmensurable obra.

No nos apenemos, pues él permanece inmortal entre nosotros a través de sus grandes pinturas, aquellas en donde personajes de fuerza palpable, seductoras doncellas y amenazantes criaturas, consiguen atraernos y atraparnos irresistiblemente en esos mundos en constante batalla.

También seguirá vivo en muchos de nuestros propios trazos, puesto que muchos de vosotros, al igual que yo, estoy seguro que lo habréis intentando emular o tomar de referencia en múltiples ocasiones esas grandes imágenes que ha logrado plasmar con fuerza desmedida

Es lo mínimo que por mi parte puedo hacer, dedicarle aquí al maestro de maestros unas escuetas pero sinceras palabras.

Te brindo desde aquí un choque de jarras rebosantes de cerveza cimmeria en tu honor.

Buen viaje Frank !


Noticia.

Web no oficial.













Death Dealer por Frank Frazetta

2 comentarios:

Yvon dijo...

Pero si el otro día confundiste a Frazetta en un comic con otro dibujante que no se le parecía en nada.

Castelló dijo...

Uh, pues de veras que no lo recuerdo... De todas maneras puede suceder, hay mucho "imitador", y hay algunos que son muy buenos... me imagino que sería el caso.
Desde siempre ha sido uno de los ilustradores a los que más he admirado Yvonzuelo, sin duda está entre los 5 primeros de mis lista... Mira que no saberlo, aissss.