sábado, 3 de abril de 2010

Sant Jordi

Muy buenas !

Pues hace poco un compañero y editor me sugirió que participase en el concurso que organiza Ediciona sobre el día del libro y que debe centrarse en La Leyenda de San Jordi, y más concretamente en la rosa y el dragón.
Me apetecía "dragonear", así que en mi pasado viajecillo a Fallas aboceté en el bus una idea que me vino nada más leer la historia y que hoy mismo he dado por terminada.

El premio es un e-reader aunque como ya os digo he participado porque me apetecía ilustrar el tema y si ya de paso consigo promocionarme gracias a mi propuesta pues genial :)

Del 5 al 19 de Abril podéis dejar vuestros votos y comentarios en las propuestas participantes.

He aquí la mía, que he titulado "Érase una vez una leyenda de tres"...
Allí donde veáis un recuadrito verde con la palabra "VOTA" pues le dáis y listo ;)

En el concurso sólo permitían subir la imagen a tamaño reducido, así que os la dejo aquí a mayor tamaño, espero que os guste :D





No hay comentarios: