jueves, 22 de abril de 2010

Ilustraciones Viejunas

Estaba yo revisando carpetillas en mi Pc (pronto,espero, será Mac) cuando me he topado con algunos trabajetes de hace tiempo y que realicé con las técnicas de siempre, y me he dicho, pues ále, los voy a poner en mi blog para que los vea la gente a falta de trabajos actuales que de momento uno no puede mostrar hasta nueva orden...

Os los pongo por orden cronológico de más viejuno a menos.

Coloso (sí, es mi personaje predilecto, pero lo pongo el primero porque como digo es el trabajo más viejete.... de veeeeras :P). Data del 2001. Lo acabo de escanear. Base grafito y color acuarelas, gouache y tinta china.

















Logan
. Allá por el 2002. Acuarelas, tinta negra, lápices de color y aerógrafo. Tengo el original por ahí que se aprecia mejor. Este se ve quizás un pelín mal porque lo escanee a poca resolución ... pero bueno, se aprecia bastante bien.

















Thor.
Del 2002-03. Acuarelas, gouache, lápices de colores. El martillo me lo curré a ordenador, eran mis primeras andanzas con el coloreado digital. Lo imprimí en papel fotográfico, lo recorté y lo pegué encima de la lámina donde ya estaba finalizado Thor... Jeje, que chapucillas ¿verdad?... Luego le saqué foto y como salió un pelín chunga en algunas zonas pues hice ciertos retoques con Photoshop de enfoque y zonas demasiado expuestas.

















Goka.
Del 2005 creo. Sí, es un nombre chungo, pero se entiende ¿no?...jeje... Esta ilustración la comencé con lápices de colores y rotuladores, y luego la perfeccioné en Photoshop. Acabo de cambiarle el fondo, que era de un morado que no me gustaba del todo... así mola más ;)

















Pues ále, espero poder subir pronto cosillas más actuales pero vaya, que siempre es bonito urgar en el baúl de los recuerdos.

Colosales saludetes !

1 comentario:

Josué Manjón dijo...

A mi también me entra morriña y de vez en cuando me pongo a ojear las cosAs viejas y me quedo como atontado mirándolas, XD