martes, 27 de abril de 2010

Ctrl+Z ó Cmd+Z vs Goma

Muy wenas.

Hace tiempo que me surgió esta idea y como es de relativa sencillez en llevarla acabo pues me he puesto a ello en un descansete.

Es un diseño dedicado sobre todo a dibujeros que manejen Pc y/o Mac y le den también al lápiz y la goma de siempre.

Espero que os guste y si es así, pasaros a comentar y votar por aquí, de este modo podremos llevar con nosotros con gracia y alegría algo con lo que nos identificamos ¿verdad? jeje :D

Gracias majetuel@s !

4 comentarios:

Josué Manjón dijo...

hahaha, me identifico

Castelló dijo...

Jeje, por tip@s comó usté y como yo lo he realizado :)

E.L. dijo...

jajaj con la musica de fondo que tengo, me pareció verlos bailando!!


Saludos!!!

Castelló dijo...

Jiji, cuidadín con los rotus base-alcohol jeje :)