viernes, 5 de marzo de 2010

Xacobeando ando

Muy buenas gente !

En esos ratetes que todos tenemos de vez en cuando...., sí, me refiero a esos insignificantes momentillos que llamamos "ratos libres", ... me he permitido plasmar mi 2ª propuesta para el concurso de diseño de camisetas del Camino de Santiago, Año Xacobeo 2010, que organiza wokomon junto con lolacamisetas.

Piden algo divertido, alegre, pues yo creo que mis dos aportes lo son, el de APIEDECASA ya lo visteis (que por cierto, la votación está siendo la más alta, GRACIAS) y ahora este que he titulado XACOBEANDO.

Ya sabéis, la mecánica de always, ...debéis estar registrados, luego ya conectados y cuando tengáis uno de esos susodichos momentillos, pues dejar vuestro comentario y VOTO

Y bueno, espero que si os animáis a hacer el caminillo pues que podáis lucir uno de mis diseños Gracias a todos !!


Pinchad en la imagen para verla más grande ;)


2 comentarios:

Sanvi dijo...

A mí este me gusta mucho!

Castelló dijo...

Zankius caballero ;)
Ya sabes, cuando te decidas a hacer el Camino pues te paso el diseño y te lo haces en transfer :P
Saludos, ingravido ;)