martes, 2 de febrero de 2010

APIEDECASA

Muy buenas gente maja ;)

La web/blog "Wokomon" junto con la web www.lolacamiseta.com han organizado un reto para seleccionar un diseño para el Camino de Santiago, año Xacobeo 2010.

Nada más leer las bases en mí mente aparecieron "pies" y de ahí mi propuesta:
"APIEDECASA", Asociación de PIEs Dañados En el CAmino de SAntiago.

Da igual que hayas estado en el Camino de Santiago o no, seguro que lo de los pies jodidillos por la caminata o te suena o lo has sufrido, pero no es ajeno a nadie jeje, y de ahí que lo haya querido plasmar.
He aquí mi propuesta, en agradecimiento y apoyo a todos esos piececillos que han sufrido los sudores, roces, yagas, pústulas, pinchazos, cortes, callos, durezas y demás pormenores de este afamado y "caprichoso" recorrido. Espero que os guste y que os sirve de advertencia a los que estáis pensando en hacerlo juo juo juo :P

Por supuesto que es bromita, seguro que sobre todo es una buena experiencia que yo de momento no he experimentado... aunque estuve a punto... Ya se verá ;)


Espero que os guste a todos y que consigamos que la luzcamos en la gran ruta.
Para conseguirlo, plis, cuando tengáis un momentillo pasaros por aquí para echarle un peregrino voto.
Deberéis registraros, ya sabéis.

Gracias a todos ! :D

2 comentarios:

Josué Manjón dijo...

Eres un maestro haciendo diseños para camisetas (y dibujando en general) De mayor quiero ser como tu.

Castelló dijo...

¿Insinúas que soy mayor????

:P Gracias Josué... Mientras el "dibujeo" me sirva para llenar el buche me conformo ;)

Un saludote "jovenzuelo" :P