jueves, 16 de julio de 2009

GO !

Pues ná, que paso de dejar las ideas en la cabezota, así que raudo me he currado este segundo diseño para La Guía Go.

Creo que no necesita explicación, aunque sí he de decir que he intentado que sea un diseño "ponible" dentro de lo que es de por sí una camiseta promocional. Es decir, se ve un GO ! y una ciudad, lo cual puede ser interpretado de diferentes maneras y creo que resulta bien estéticamente. Luego, de manera secundaria, sí que aparece "La Guía Go" pero en peque, así como las diversas opciones de búsqueda que nos ofrece incluídas dentro del rótulo "GO !".
Podría disimular mucho más el logo pero claro, la empresa preferirá que se vea.

Os paso el enlace donde podréis emitir vuestro votos y comentarios.

Muchisisíiisimas gracias a tod@s !

viernes, 10 de julio de 2009

Lobo vs Coloso

Aaaaatención leidis an yentelmans !!, con ustedes, en exclusiva, dos pesos pesados del mundo comiquero se enfrentan hoy aquí, en el Colosal Coliseo !! A mi izquierda, salido de las manazas de un servidor, fabricando un jiñote y con cara de gustorro, LOBO, el hombre, el macho !! y a mi diestra, creado con gran desparpajo por el genial Bakaburra, brillante como el lucero del alba, de fornidas cachas y alma de artista, el gran COLOSO !!...

Jeje, vaya loco que estoy :P. Y no es para menos, me ha hecho mucha ilusión el ver una versión creada por este peaso crá que es Isaac Aranda (bakaburra para los enemigos) de mi personaje predilecto. Hace una temporadilla ya que quedamos en hacer este intercambio ocioso y ayer con muy buen gusto compositivo lo publicó en su blog y yo pues me lo he traído pacá, que queda mu wenito en mi bló ¿verdad? :)

Pues ále, aquí tenéis este par de versiones, espero que os guste ;)

miércoles, 8 de julio de 2009

Let´s GO !

A las mu wenas gentío ;)

Pues ále, que os traigo bajo el brazo otro diseñico que he realizado de nuevo para la web de Pampling, que en esta ocasión han organizado un concurso para seleccionar la camiseta promocional de La Guía Go.

Supongo que muchos ya la conoceréis. Su misión es la de "guiarnos" por la selva que es la ciudad e informarnos de sus numerosas y diversas actividades (conciertos, teatro, bares, restaurantes, etc...).

Aquí os dejo el enlace para que cuando tengáis unos segundillos y si os apetece, dejéis vuestro coment y vuestro suculento voto, y agradecido quedo :D

Mi idea es que el GO! atraiga la atención, que sea "el reclamo", luego ya se vería la peña volando hacia él y el logo de La Guía Go.
Había pensado que la tinta blanca fuera de esa tinta que brilla en la oscuridad o bien en un plata brillante. Y mejor sobre fondo oscuro aunque también es viable sobre camisetas de colores claros...

Aquí os paso el diseño a mayor tamaño ;)

Espero que os mole, colosal muchachada, o al menos que atienda al cometido del concurso, porque todos sabemos que las camisetas promocionales suelen servir para el gimnasio, playuki, etc... jeje.