sábado, 27 de junio de 2009

Mundo Manga

Hola a todas y a todos.

Pampling y Kurogami han organizado un concursete de diseños de camisetas para esta última, y que debe basarse en el mundo japonés, manga, etc...

He pretendido realizar un diseño que refleje los mangas más conocidos, utilizando objetos de cada uno de ellos. Hay un objeto por cada serie. Los que sepáis algo del tema manga podéis juguetear un poquillo e intentar averiguar a cuál pertenece cada serie y dejar vuestro coment aquí y/o en la sección de comentarios de mi diseño, y pasaros a votar para saber qué os parece.

Ah!, el rótulo principal significa "Mundo Manga", y me lo ha traducido un amigote que controla el idioma y que ahora mismito está viviendo por esos lares (este es su blog donde cuenta sus andanzas). Muchas gracias Danisan, si gana, una cami es tuya, claro que te la guardo para cuando vuelvas jeje ;)

Además, es a una sola tinta, con posibilidad de que sea a dos, con el sol rojo por ejemplo sobre camiseta blanca y el resto en negro... Pero vaya, hay mil combinaciones.

Sin más os dejo aquí mi "Mundo Manga", espero que os guste ;)















Y aquí a mayor tamaño:

sábado, 13 de junio de 2009

CaraColes !

Muy buenas apañeras y apañeros.

Hace unos meses envié una propuesta al II Concurso Internacional de Humor Gráfico Caracolero y aunque no ha tocado la flauta, al menos mi propuesta sí que está entre los finalistas, los cuales podéis ver aquí.

El nivel ha sido majo, y hay trabajos muy ocurrentes.
El trabajo ganador me ha gustado mucho en cuanto a idea, aunque yo la hubiera llevado a cabo de otra manera (y seguro que no ganaba jajaja).

Envío mi enhorabuena a Argentina, a Diego Garavano ;)

He aquí la que presenté y que he titulado "CaraColes" jeje :

















Hasta la próxima amigos y amigas ;)

lunes, 8 de junio de 2009

Surtur

Weeeenas.

He aquí una ilustración de Surtur que forma parte de una serie de ilustraciones sobre los Dioses de la Mitología Nórdica que realicé hace ya algunos añetes y de las cuales he puesto alguna más por aquí ( Odín y Vidar y Hela ). En total creo que son 15 y aunque me gusta como quedaron, siempre sucede que al paso del tiempo al volverlas a mirar te percatas de que se les puede dar un repasete. En principio las dejaré tal cual pero quién sabe, quizás me anime a retocarlas un poquillo.

Sin más preámbulos, os presento a mi versión de Surtur , el señor de los gigantes de fuego en la mitología nórdica que tendrá mucho que ver con el fin de los dioses, el Ragnarok. Por supuesto él sobrevive. No sé si sabréis pero según cuentan, las vivencias de los dioses nórdicos son cíclicas, es decir, como si estuvieran inmersas en un "gran día de la marmota". Todo sucede de nuevo, y siendo así, Surtur siempre vuelve a aparecer en el ocaso de los dioses.

Que grande es la mitología.

Espero que os guste ;)