lunes, 27 de abril de 2009

Global Warming

Holas a todos.

La verdad es que no tenía pensado colgar vídeos pero a partir de ahora cuando vea uno que merece la pena le dedicaré un huequillo por aquí.

Muchos ya lo habréis visto pues aunque yo acabe de dar con él es de hace ya medio año. De todas maneras, seguro que hay alguien que no, y como es un tema de actualidad y que nos seguirá acompañando durante "largo rato", creo que siempre es buen momento para dar un pequeño toque de atención a nuestra conciencia ecológica.

Según el blog Entre Lápices y Pinceles donde lo he encontrado, que a su vez lo ha cogido de Compañía perfecta (una web a tener muy en cuenta), es del estudio brasileño Seagulls Fly, Quercus (asociación portuguesa para la protección de la naturaleza) Lanza una dramática y emotiva campaña para concienciar a la gente que el problema del calentamiento global afecta a todos los seres vivos del planeta.

Disfrutadlo...


Global Warming from ivan oviedo on Vimeo.

sábado, 11 de abril de 2009

Mi woko no llegó
















Hace ya tiempo que salió el el Woko ganador, y no fue el mío, ...snif. Disculpad que no lo haya anunciado antes.

Aquí podéis verlo.


Al parecer querían algo más sencillito, más "manejable".

De todas maneras unos chulos libracos que me he llevado para la saca y mi Wokete sale publicado junto al resto de finalistas en la guapa revista Arte y Diseño por ordenador de este mes de Abril. Todavía no la he pillado, más bien no la tenían en 3 sitios en los que he preguntado. A la 4ª va la vencida ;P

Ále, un saludete compis y a seguir dando los últimos pistoletazos a este santo puene ;)

viernes, 10 de abril de 2009

Agua para todos

Buenas de nuevo.

Podría haber empleado estos primeros días de puente para irme algún lugar playero recóndito y soleado, y retornar con las pilas cargadas, lleno de energy, pero nooooo, que va, me mola el ponerme moreno con las radiaciones que emite mi pantallica LG, así que me he enfrascado en realizar este diseño Illustrator mediante (así le pillo el tranquillo) para el concurso "La camiseta del agua".

Espero que sea de vuestro agrado y para saber si es así, plis, aprovechad unos segundos de vuestra codiciada libertad y dejad algún coment y vuestro voto aquí.

Así lo he titulado "Agua para todos".
No están todos los que son pero si son todos los que están ;P
Ah!, aquí en más grande.

















Muchas gracias gente maja, espero que gocéis (o hayáis gozado) de este santo puente !!