miércoles, 21 de enero de 2009

And de Winner is....... Po yó mismo ! ;P

Pues sí!, mi propuesta anterior versionando al "cabrito" de Suppaman parece que ha gustado en el concursete de Iluminart, y gracias a vuestras votaciones, ha ganado esta primera convocatoria. Sólo decir.... Yeeepayeee !, y muchas gracias colosales compis !.

Aquí podéis ver la notisia.

En breve, los Iluminart anunciarán el nuevo personaje a garabatear en la segunda convocatoria, sin duda que molará, así que animaros todos y participad, ¿ok?.

Ále, nos veremos en el "ring" jeje

miércoles, 14 de enero de 2009

Los Iluminart...están entre nosotros

Muy buenas a todos.

En iluminart encontraréis a un grupo de aguerridos ilustradores y dibujantes dispuestos a invadir este virtual mundo mediante su particular visión de los personajes ilustrados entre los que hemos crecido. Cada uno empuñando el arma de su propio estilo y visión de las cosas, ofrecerá una quincenal revisión de un clásico propuesto por.... y como diría aquella buena mujer, "hasta aquí puedo leer".

Para seguir leyendo y enteraros de esta divertida iniciativa pasaros por Iluminart Blog.

Dediqué algo de mi tiempo entre currete y currete para realizar esta ilustración con la que participé en su primer "versiones", dedicado en esta ocasión a SUPPAMAN. Un despiporre de personaje jajaja, es un mamón cobarde de aúpa.

Al parecer no se debe haber enterado mucha gente de esta primera convocatoria y a pesar de ésto el nivel de los participantes ha sido destacable.
Os invito a que vayáis a echar un vistazo y leed de qué va el asunto.

A ver para la siguiente convo qué personaje toca, lo podéis elegir vosotros (y yo, claro).

Suppa - Saludos !

lunes, 5 de enero de 2009

No me ralles

Es bastante simplón pero bueno, tenía que plasmarlo y sacarlo a la luz, ya que lo que se deja en el "baúl" nunca sabe uno si hubiera gustado o no, así que para bien o menos bien, aquí os presento el diseño camisetero con el que inauguro el nuevo año, "No me ralles"... con esto lo digo tó, jeje.

Si entráis aquí vais directos a la zona de voteision.

En el primer comentario de debajo del diseño disponéis de un enlace para ver más grande la imagen.

Gracias mil por adelantado, colosales apañeros/as ;)

viernes, 2 de enero de 2009

Autocaricatura

Es sólo una mera coincidencia que la primera entrada que inaugura mi blog para este nuevo año sea una caricatura de mí mismo.
La verdad es que todavía no me he tomado muy en serio el caricaturizarme(aunque lo haya hecho varias veces) y quizás sea en esta ocasión lo más cerca que he estado de ello. Nada más empezar ya tenía ganas de acabarla, pues quería hacerla antes de que mi motivación se esfumara jeje.
La próxima espero currármela con más empeño pero por de pronto, aquí tenéis ésta que tampoco está nada mal. Los que me conocéis en persona podéis opinar con más precisión si soy o no soy yo, no obstante dejo una foto de mi look actual para los que no habéis visto mi careto.

Un saludo y que se nos dé genialmente a todos el nuevo año ;)