jueves, 24 de septiembre de 2009

Diseño Aniversario Pampling

Uholas, peña.

La cada vez más conocida web de camisetillas Pampling , de la que yo soy asiduo participante como muchos ya "sufrís" :P,
ha organizado un concurso para seleccionar la que será la "pamplingseta", su camiseta, vaya. Así que es una ocasión especial y sería un orgullo que mi diseño la representara.
Estoy muy apurado de tiempo así nada como un para de madrugones para dar a basto con todo lo que tengo entre manos, buffff...
He presentado dos diseños, aunque el primero, " I ♥Pampling " lo hice a toda pastilla, más que nada para sacarlo de la cocorota, porque nunca se sabe si funcionaría si lo dejara aquí arriba :P













Para el segundo diseño, que he titulado " Splash Creativo ", me he puesto algo más "serio" y me he currado un diseño que creo que refleja y representa bastante bien a la web de Pampling.















Votar y opinar
por " I ♥ PAMPLING" :
Damas, caballeros, mascotas y demás seres pasen por favor por aquí.

Votar y opinar por " SPLASH CREATIVO " :
He aquí el enlace directo para que cuando tengáis un "kit kat" pues dejéis una opiñón y votéis con amol ;)

Atentos al primer post o comentario de debajo de la imagen pues en él os muestro el mismo diseño a mayor tamaño, a 1 tinta y máaas abajo, en otro de mis comentarios pues a 2 tintas. Peeero como sé que os molan de vez en cuando las cosas mascaítas, os acabo de dejar los enlaces ;)

Pues nada, a ver si gusta.

Muchas gracias a todos por vuestro colosal apoyo :D

No hay comentarios: