viernes, 10 de julio de 2009

Lobo vs Coloso

Aaaaatención leidis an yentelmans !!, con ustedes, en exclusiva, dos pesos pesados del mundo comiquero se enfrentan hoy aquí, en el Colosal Coliseo !! A mi izquierda, salido de las manazas de un servidor, fabricando un jiñote y con cara de gustorro, LOBO, el hombre, el macho !! y a mi diestra, creado con gran desparpajo por el genial Bakaburra, brillante como el lucero del alba, de fornidas cachas y alma de artista, el gran COLOSO !!...

Jeje, vaya loco que estoy :P. Y no es para menos, me ha hecho mucha ilusión el ver una versión creada por este peaso crá que es Isaac Aranda (bakaburra para los enemigos) de mi personaje predilecto. Hace una temporadilla ya que quedamos en hacer este intercambio ocioso y ayer con muy buen gusto compositivo lo publicó en su blog y yo pues me lo he traído pacá, que queda mu wenito en mi bló ¿verdad? :)

Pues ále, aquí tenéis este par de versiones, espero que os guste ;)

8 comentarios:

Bakaburra dijo...

a mi me gussssta....claro que me parece que eso no vale.....juajuajua


Date cuenta compañero que la gente no está para comments cuando llega el calorcillo....si es queeeeeeee

Un saludo y a pasarlo bien!!! Mi vi a tomar una cervecica...

Castelló dijo...

Poj claro que vale, jeje.

Y bueno, no pacha ná, ya comentarán cuando les apetezca, ...o no :P

Un colosal y veraniego saludo !!

Muriel dijo...

Vaya 2 poses heroicas que tienen! XD

Castelló dijo...

Jajaja, mu agudo :D
¿No habrás visto Brüno por casualité? jajaja

Muriel dijo...

No, no la he visto, aunque me han contado algunas escenas y no me apetece ir mucho a verla, tú ya me entiendes........

XD

Castelló dijo...

Al final cae, al menos en dividí, fijo :P

Glen Batoca dijo...

Hola Castelló!
Genial su trabajo,muy bueno!!!Really great!!!!

Castelló dijo...

Muchas gracias, Glen. La mitad es obra del gran Bakaburra ;)

E igualmente, tu arte está genial, me voy pasando de vez en cuando ;)

Un caricaturesco saludo ;)