miércoles, 8 de julio de 2009

Let´s GO !

A las mu wenas gentío ;)

Pues ále, que os traigo bajo el brazo otro diseñico que he realizado de nuevo para la web de Pampling, que en esta ocasión han organizado un concurso para seleccionar la camiseta promocional de La Guía Go.

Supongo que muchos ya la conoceréis. Su misión es la de "guiarnos" por la selva que es la ciudad e informarnos de sus numerosas y diversas actividades (conciertos, teatro, bares, restaurantes, etc...).

Aquí os dejo el enlace para que cuando tengáis unos segundillos y si os apetece, dejéis vuestro coment y vuestro suculento voto, y agradecido quedo :D

Mi idea es que el GO! atraiga la atención, que sea "el reclamo", luego ya se vería la peña volando hacia él y el logo de La Guía Go.
Había pensado que la tinta blanca fuera de esa tinta que brilla en la oscuridad o bien en un plata brillante. Y mejor sobre fondo oscuro aunque también es viable sobre camisetas de colores claros...

Aquí os paso el diseño a mayor tamaño ;)

Espero que os mole, colosal muchachada, o al menos que atienda al cometido del concurso, porque todos sabemos que las camisetas promocionales suelen servir para el gimnasio, playuki, etc... jeje.

8 comentarios:

OFGMS dijo...

que chuuuuuuuuuuuuuuula la perspectiva!!!

Castelló dijo...

Graaaaaaaaaaaaaacias seño ! :D
A ver si gusta por pampling ;)
Un saludote tío.

OFGMS dijo...

yo ya he votado!

Castelló dijo...

Graaacias pué !
Y suerte con lo de Tolky Monkys, que parece que les ha molad tu propuesta ;)

Glen Batoca dijo...

NICE!!!!!!

Castelló dijo...

Muchas gracias Glen.

A seguir dándole al lápiz ;)

RpG dijo...

Muy bueno tu trabajo, saludos!

Castelló dijo...

Muchas gracias RpG, me alegro de que te mole ;)