jueves, 16 de julio de 2009

GO !

Pues ná, que paso de dejar las ideas en la cabezota, así que raudo me he currado este segundo diseño para La Guía Go.

Creo que no necesita explicación, aunque sí he de decir que he intentado que sea un diseño "ponible" dentro de lo que es de por sí una camiseta promocional. Es decir, se ve un GO ! y una ciudad, lo cual puede ser interpretado de diferentes maneras y creo que resulta bien estéticamente. Luego, de manera secundaria, sí que aparece "La Guía Go" pero en peque, así como las diversas opciones de búsqueda que nos ofrece incluídas dentro del rótulo "GO !".
Podría disimular mucho más el logo pero claro, la empresa preferirá que se vea.

Os paso el enlace donde podréis emitir vuestro votos y comentarios.

Muchisisíiisimas gracias a tod@s !

6 comentarios:

Bakaburra dijo...

La verdad es que es muy chula, e impactante. Pero desde mi punto de vista creo que los edificios que tienes bajo el logo estarían mejor siguiendo unas proporciones más realistas y no tan cómic. De acuerdo con la fuente de GO (que es recta y nada cómica). Pero, eso, que todo son opiniones y nada más.

un saludo campeón.

Castelló dijo...

De veras, totalmente de acuerdo contigo. De hecho lo pensé desde un primer momento. Decidí finalmente poner esta ciudad porque es justamente la que la empresa tiene como logotipo.

Quizás al final lo haga...

Buen ojo compañero, zankiux ;)

Jodri dijo...

MMMM, quizas si a las letras les acompañaran terminos como:
-Teras
-Minolas
-Ku
-rras
-dzilla
-llumbos
Vale, la ultima la he improvisado jejej.. Buen trabajo y estoy de acuerdo con lo de los edificios.

Castelló dijo...

Jeje, pues oye, enfocándolo bien puede resultar un diseño guapo y con toque de humor ;)
Estás a tiempo, cúrratelo a ver...

Sanvi dijo...

Mola un montón!

Castelló dijo...

A ver si opinan igual en Pampling :P
Gracias, sanvirulo :)