sábado, 27 de junio de 2009

Mundo Manga

Hola a todas y a todos.

Pampling y Kurogami han organizado un concursete de diseños de camisetas para esta última, y que debe basarse en el mundo japonés, manga, etc...

He pretendido realizar un diseño que refleje los mangas más conocidos, utilizando objetos de cada uno de ellos. Hay un objeto por cada serie. Los que sepáis algo del tema manga podéis juguetear un poquillo e intentar averiguar a cuál pertenece cada serie y dejar vuestro coment aquí y/o en la sección de comentarios de mi diseño, y pasaros a votar para saber qué os parece.

Ah!, el rótulo principal significa "Mundo Manga", y me lo ha traducido un amigote que controla el idioma y que ahora mismito está viviendo por esos lares (este es su blog donde cuenta sus andanzas). Muchas gracias Danisan, si gana, una cami es tuya, claro que te la guardo para cuando vuelvas jeje ;)

Además, es a una sola tinta, con posibilidad de que sea a dos, con el sol rojo por ejemplo sobre camiseta blanca y el resto en negro... Pero vaya, hay mil combinaciones.

Sin más os dejo aquí mi "Mundo Manga", espero que os guste ;)















Y aquí a mayor tamaño:

6 comentarios:

DGV dijo...

Guapo este diseño!! No estoy muy puesto en el tema, pero juraría reconocer algo de Bola de dragón, Caballeros del Zodíaco, Pokémon, Arale, cosillas de Miyazaki, Astroboy... y el resto, para los expertos!! XD

Castelló dijo...

Jeje, no te creas, yo he tenido que buscar info a saco jeje.
A ver si gusta y se lleva el gatico al agua ;P

OFGMS dijo...

como veo que tienes un colega que sabe japones te pido un favor: le puedes pedir que me esciba la palabra en japonais para "dibujos animados"???

gracias

Castelló dijo...

Le mando un mail ahora y te lo envío a tu e-mail ;)

OFGMS dijo...

10000 gracias!!!

Bakaburra dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado muy convincente. Buen curro t´has pegao.
A ver si hay suerte.
Ando yo estos días dándole vueltas a una idiotez para pampling..no se, no se...
Por cierto, tienes un regalico en mi blog..adivinaaaaaaaaaaaaaaa