sábado, 13 de junio de 2009

CaraColes !

Muy buenas apañeras y apañeros.

Hace unos meses envié una propuesta al II Concurso Internacional de Humor Gráfico Caracolero y aunque no ha tocado la flauta, al menos mi propuesta sí que está entre los finalistas, los cuales podéis ver aquí.

El nivel ha sido majo, y hay trabajos muy ocurrentes.
El trabajo ganador me ha gustado mucho en cuanto a idea, aunque yo la hubiera llevado a cabo de otra manera (y seguro que no ganaba jajaja).

Envío mi enhorabuena a Argentina, a Diego Garavano ;)

He aquí la que presenté y que he titulado "CaraColes" jeje :

















Hasta la próxima amigos y amigas ;)

4 comentarios:

DGV dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo, me parece muy gracioso y bien ejecutado!! ;)

(Yo también habría dibujado de otra forma la viñeta ganadora... :P).

Saludotes!!

Castelló dijo...

Áupas DGV ;)

Ya me gusta que te guste ;)

Por cierto, que me enteré que estuviste en el Saló y que preguntaste por mí. Ya siento que no nos hayamos encontrado. Ya sabes como es esto, ves a mil personas y te pierdes a otras tantas.

Espero que coincidamos en alguna otra ocasión compañero y ya de paso caricaturearnos jajaja.

Ále, hasta la próxima muxaxo ;)

Duques dijo...

La idea de la que partes es muy buena y al ejecución ha quedado perfecta. Incluso creo que para la próxima edición le puedes dar otra vuelta de tuerca.

Castelló dijo...

Gracias, me alegro de que te guste.

Y ná, pa la próxima algo nuevo, no me mola repetir jeje. Será por ideas :P
Eso sí, algo más directo y sencillo que parece que es lo que cuaja.

Saludetes Duques y grachias por pasarte por mis dominios !