domingo, 10 de mayo de 2009

Soy Todo Oídos.

Edito para decir que mis propuestas no han tenido suerte, gracias a todos igualmente ;)

Holas de nuevo gente maja.

Os dejo aquí la propuesta que he presentado al I Concurso de carteles de El Día de la Música 2009 que han convocado Heineken y Radio 3 de RNE.

La elección la llevará a cabo un jurado a puerta cerrada, pero a parte dan la posibilidad a todo el mundo de conseguir 2 viajes para dos personas + alojamiento + doble pase VIP para asistir al concierto del Día de la Música en la ciudad que elijas.

Pulsando en la mano verde de abajo iréis a parar a la zona de votación de mis cartelico ;)

Vótame



Después de mi primer envío, un amigote me ha sugerido que le diera algo más de contraste y como no hay límite de propuestas pues he llevado a cabo dicho cambio y he aquí el resultado.

Votame


Como digo, no hay límite de propuestas, así que este sería mi segundo trabajo y entra a votación igualmente, que os recuerdo que no influye en el veredicto del jurado.



Espero que os guste, gracias miles a todos y disculpad que so maree ;)

No hay comentarios: