sábado, 2 de mayo de 2009

Logan entre legañas.

Mu güenas a todas y a todos.

Aquí os pongo uno de esos bocetillos que me ocupan en mis viajes en metro. Lo comencé en él pero lo acabo de finiquitar aún legañoso nada más levantarme. Y es que a veces me da por ponerme a garabatear nada más sacar los pies de la cama y posarlos en el suelo, cogiendo lo que tengo a mano ( normalmente la libreta de bocetos y desde hace unos meses un portaminas con mina azul de 1 mm, terminado éste con un rotu Tombo negro, medio gastado y foto directa). Es un momento "zen" en el que mi mente no está invadida aún por el ajetreo diario y se dedica exclusivamente a dirigir mi mano de manera intuitiva, sin tapujos ni miedos, es una sensación genial, no sé si la habéis experimentado vosotros/as (y para adelantarme a la broma fácil jeje, no me refiero a dibujar bajo los efectos de los monguis, o los canutos,etc virgen uno en esos vicios ...). Según transcurren los minutos, porque dura eso, minutos, voy notando como se pasan los efectos y ya comienzo a pensar en "hoy toca ir al centro - debo comprar tal cosa - qué me pongo - hablar con roca y demás quehaceres....". Si me pilla a mitad del boceto pues voy notando como ya pienso más el trazo siguiente, y el siguiente, hasta que ya lo acabo de manera diferente. Por supuesto también puede quedar algo que me satisfaga, sin embargo esa sensación ya no es la misma que al comenzar. Pero vaya, mientras siga ahí, aunque sea durante unos minutejos, oye, bien recibida que será.

Bueno, aquí os dejo es susodicho boceto del señorito Logan que tan de moda está últimamente:

3 comentarios:

DGV dijo...

Pues está cojonudo, y punto. Es un dibujo muy expresivo y muy dinámico, perfecto pues para el señor Logan. ;)

(Por cierto, qué malo es eso de andar pensando casa trazo y retocando mil veces... XDDDDD).

Saludos!!

Castelló dijo...

Acabo de venir de ver la peli y bueno, es que yo disfruto como un peke (o casi jeje) con estas de nuestros queridos mutantes y superhéroes en general, así que me ha molado(aunque gocé mucha más con la de Spidey, Hulk, las de los X... por la novedad supongo). Salen unas cuantas imágenes de Logan geniales, dignas de abocetar a todo trapo.

Jeje, no es tan malo lo de pensar cada trazo, hombre, pero sí, la sensación de la que hablo es chachi.

Ále, gracias DGV !!

ruth2m dijo...

ha quedado muy dinamico!!
de vez en cuando viene bien hacer un apunte rapido y sobretodo si te queda asi de bien ;)
yo le tengo ganas a esa peli...a ver cuando puedo ir a verlas ^^

un saludicooo
PD. en mi blog he creado un meme de ilustracion, te gustaria participar?