martes, 19 de mayo de 2009

Dúchate que sale económico

Edito para informar de que mis 2 propuestas no han tenido suerte, lástima. Gracias a todos !!!

Buenas de nuevo gente maja :)

Pues esta es otra de las frases célebres del programa La Parroquia del Monaguillo, y la verdad, es una muy buena recomendación. De hecho, por ahí ronda un anuncio que nos "reta" a ver si somos capaces de ducharnos en 4 minutos, por el tema ecológico, ya sabéis. La verdad, no sé yo si será peor el remedio que la enfermedad, por aquello de hacerlo con prisas, con el estrés que ya nos aborda diariamente bufff.

A ver, que me enrrollo.....

Os paso aquí mi "Duching", el nuevo diseño que he realizado para dicho programa y el enlace a Pampling para que votéis si os parece cuando tengáis un huequillo en la agenda ;)

















Colosales gracietas de nuevo ;D

5 comentarios:

OFGMS dijo...

cuesta algo leer el texto, sino en conjunto esta muy lograda

AleSatel dijo...

Lo mismo digo; me ha costado un huevo leer la palabra de abajo.
Ya sera tarde para cambiarlo, supongo, pero tenlo en cuenta para la proxima
NOS VEMOOOS!!!

Castelló dijo...

Sí, me lo ha dixo mucha peña,la tendré, gracias a ambos dos ;)

Glen Batoca dijo...

Hola Daniel!
Muchas gracias por su visita e por su comentario!!!Me gustó mucho de su ilustraciones,great works really!!!
Congratulaciones!

*Put your link in my blog.

Castelló dijo...

Me alegro de que te gusten, Glen.
Y muchas gracias por añadirme entre tus links, también a tí te he reservado un "asiento".

A seguir lapiceando ! ;)