sábado, 11 de abril de 2009

Mi woko no llegó
















Hace ya tiempo que salió el el Woko ganador, y no fue el mío, ...snif. Disculpad que no lo haya anunciado antes.

Aquí podéis verlo.


Al parecer querían algo más sencillito, más "manejable".

De todas maneras unos chulos libracos que me he llevado para la saca y mi Wokete sale publicado junto al resto de finalistas en la guapa revista Arte y Diseño por ordenador de este mes de Abril. Todavía no la he pillado, más bien no la tenían en 3 sitios en los que he preguntado. A la 4ª va la vencida ;P

Ále, un saludete compis y a seguir dando los últimos pistoletazos a este santo puene ;)

7 comentarios:

ruth2m dijo...

uff y tan sencillito, no es por desmerecer el trabajo de esta chica y no he visto lo demas, pero los tuyos estaban precioosos....una lastima!! si q es cierto q lo querian sencillo

buenooo pero dices q te has llevado unos libros q guapo!!! al menos mola haber sido finalista ;)
y sobretodo participar q eso siempre te da experiencia y encima sale publicado....a ver si me acerco a comprarlo q me hara gracia ver tu woko

un saludicooo

Castelló dijo...

La A&D es una buena revista, merece lo que cuesta -9€- aunque tampoco es cuestión de comprarla mensualmente, depende de cada uno. Yo cuando veo que publican contenidos de mi interés pues allá que voy.

Y sí, claro, ser finalista es ya un premio ;)
Entiendo que hayan seleccionado algo sencillo, porque con vistas a posibles animaciones es preferible un personaje de formas simples.

Ále, a disfrutar y a aprender de la A&D !

Castelló dijo...

Ah!, por cierto, los demás los tienes tooodos, aquí. Tienes para un rato jeje.

Y los finalistas aquí.

Hasta la prox !

ruth2m dijo...

aaah merci, estoy mirandolos

ostras los habian mu guapos, y estaban mu bien presentados...claro si dices q luego tienen q animarlos.. buenoo estas cosas van asi ^^

xose pi dijo...

Hi... master!!

Qué bueno lo tuyo.

Me he venido rebotado de otra web de otro fenómeno del dibu... el Javi García que te tiene en sus enlaces.

Es por ello que le tengo que estar agradecido.

Como veo que haces mucho hincapié en las camisetas no me queda otra que recomendarte (después de ver tus links de camisetas) uno de camisetas de Galicia:

www.caramuxo.com

Son unos cracks y tienen una web divertidísima y supercurrada. Las camisetas son muy nuestras... o sea de Galicia, pero seguro que te gustará alguna.

Bueno, por lo que venía realmente, que haces unos dibus mu wapos. Yo soy esgrimista y un enfermo de las cosas de espaditas. Ya he visto que tienes algún dibujito con espadas mu molones.

Tú sigue así que le das de p.m. al tema de los dibus y los colores, he, he... Bueno y que si algún día pongo un dibujito tuyo en mi blog (eso sí con tu nombre y blog), pues que sepas que no será con fines comerciales ni nada por el estilo, sino más bien con el fin de difundir y promocionar tu trabajo, que caramba... que espadista sí, pero pirata sin corazón tampoco!!

Pues nada más que despedirme. Un abrazo grande y enhorabuena por tu trabajo.

Mucho ánimo

Xose Piñeiro

Ahhh... por cierto, y de mi experiancia como bloguer, una recomendación gratuita por supuesto, he, he:

-si cuando seleccionas en el panel de inicio de tu blog, en configuración de comentarios, hay una opción que es ponerlos en una VENTANA EMERGENTE.

Te la recomiendo, porque así cuando alguien te quiere hacer un comentario, pues lo hace y luego se carga la ventanita o minimiza, para volver luego a tu blog, y así se evita el paso de darle atrás y esperara a que recargue para volver de nuevo al BLOJJJJJ.

Prueba, ya verás como te gusta más.

Un saludo


Xose Piñeiro

blog PIRANOIAS
http://compostelaesgrima.blogspot.com

Donde ya te he incluído en una sección nueva entre mis enlaces llamada ARTISTAZOS. Bien, no??

Castelló dijo...

Xose pi, pues muchas gracias por pasarte por aquí y esgrimar una aire tan happy, así da gusto ;)

Agradecerte también que me incluyas en entre tus links, yo encantado de la vida, cómo no.

Pilla la imagen que necesites, ya veo que sabes cómo va este tema(mencionar al autor, et...), así que si necesitas alguna otra imagen me comentas.

Lo mío con las camis es un hobby, a la vez que me sirve par apracticar el tema vectorial, y si de vez en cuando cae algo al bolsillo pues ya más feliz que el pipas (es una expresión de por aquí). Y abiertas las puertas de par en par a que vaya a más.

Me pasaré por www.caramuxo.com y ya te dire qué me ha parecido.

EL consejo bloguero, lo pondré en práctica ráudo.

Un gran saludo y hasta la próxima, maestro esgrimista !! :D

Castelló dijo...

Dicho y hecho, Xose, muchas gracias, así muxo mejor ! ;)
Estoy echando un vistacín a la web...