lunes, 27 de abril de 2009

Global Warming

Holas a todos.

La verdad es que no tenía pensado colgar vídeos pero a partir de ahora cuando vea uno que merece la pena le dedicaré un huequillo por aquí.

Muchos ya lo habréis visto pues aunque yo acabe de dar con él es de hace ya medio año. De todas maneras, seguro que hay alguien que no, y como es un tema de actualidad y que nos seguirá acompañando durante "largo rato", creo que siempre es buen momento para dar un pequeño toque de atención a nuestra conciencia ecológica.

Según el blog Entre Lápices y Pinceles donde lo he encontrado, que a su vez lo ha cogido de Compañía perfecta (una web a tener muy en cuenta), es del estudio brasileño Seagulls Fly, Quercus (asociación portuguesa para la protección de la naturaleza) Lanza una dramática y emotiva campaña para concienciar a la gente que el problema del calentamiento global afecta a todos los seres vivos del planeta.

Disfrutadlo...


Global Warming from ivan oviedo on Vimeo.

5 comentarios:

John dijo...

Hola Castelló! Lo primero, darte las gracias por tu visita, ya sabes que siempre eres bienvenido... y lo segundo, a cuenta de la figurita del Quijote, siento decirte que pese a que sí tenemos clientes en el País Vasco, no hemos recibido ningún pedido de esta figurita, lo siento.

Castelló dijo...

Muy buenas, John.

Igual de bienvenido eres por estos lares ;)

¿Se te ocurre alguna otra manera de conseguir la figura?. Ya me dirás.

Que te vaya bien, John !

ruth2m dijo...

buenas!!
jejejeje merci por la mención a compañia perfecta, que complicado esoo jajajjaa primero lo coje uno luego otro....esto es lo mejor de los blogs!! compartir nuestros contenidos favoritos ^^

un saludicoooo
ruth2m

PD. por ciertooo el otro dia vi la revista donde salian los wokos!! precioso el articulo ^^

Castelló dijo...

Muy buenas Ruth.
Como par ano mencionar Compañía Perfecta, está genial ;)

Y bueno, precioso, precioso, jeje, no sé si será ese el adjetivo, pero sí, siempre gusta ver publicado el trabajete de uno.

Ále, a seguir bien Ruth !

ruth2m dijo...

ostras muchas gracias por la parte que me toca ^^

claro que gusta!! hace ilusion...un saludeteee