viernes, 10 de abril de 2009

Agua para todos

Buenas de nuevo.

Podría haber empleado estos primeros días de puente para irme algún lugar playero recóndito y soleado, y retornar con las pilas cargadas, lleno de energy, pero nooooo, que va, me mola el ponerme moreno con las radiaciones que emite mi pantallica LG, así que me he enfrascado en realizar este diseño Illustrator mediante (así le pillo el tranquillo) para el concurso "La camiseta del agua".

Espero que sea de vuestro agrado y para saber si es así, plis, aprovechad unos segundos de vuestra codiciada libertad y dejad algún coment y vuestro voto aquí.

Así lo he titulado "Agua para todos".
No están todos los que son pero si son todos los que están ;P
Ah!, aquí en más grande.

















Muchas gracias gente maja, espero que gocéis (o hayáis gozado) de este santo puente !!

4 comentarios:

ruth2m dijo...

eyyyy hacia tiempo q no me pasaba por aqui!!!
y q guapo este diseño, me gusta sobretodo por la multitud de los detalles...increible

PD. ayyys a ver si arreglo ya los links y te pongo uno ;)(asi accedo más rapido)
que como mudé la web y todo aun no me he puesto con el diseño

Castelló dijo...

Ánimo pues, todo es ponerse y luego va seguidillo ;)
Me alegro de que te guste el diseño, a ver qué tal acogida tiene por el Pamplingworld.

Hasta más leer !

Sanvi dijo...

Siempre supe que tenias un lado flower power. M'agrada molt!
Date crema, eh?, no te vayas a quemar.XDDD

Castelló dijo...

Deduzco que estás tomando el mismo "sol" que yo así que si eso te paso el bote XD.

Por supuesto!, qué haríamos los creativos sin un lado "flower" (entre tú y yo, así es como se conecta con las chikis :P )...

Un saludote, gran Sanvi !